¿Cómo conociste a tus grupos favoritos?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Abro este post, para comentar (ya que casi siempre se comentan cuáles son los grupos favoritos de la gente), cómo conocisteis a vuestros grupos preferidos :)

Empezaré yo :D

Depeche Mode: Mi hermana mayor (7 años mayor que yo) era fan de Depeche mode cuando yo era un crío. Los he escuchado toda la vida, me encantan :)
Es el grupo, que su música me transmite mucho más que el resto.

Rammstein: Por ahí 1999, un amigo, me dejó una cinta de casete, donde había varios temas de varios grupos, uno de ellos, era "Du Hast". Me gustó, el que más de la cinta (las demás no se ya de quien eran). Investigué sobre ellos, y desde entonces es uno de mis grupos favoritos también.

Muse: Muse los descubrí en 2002. En casa de un amigo, viendo el DVD "Hullabaloo" me quede alucinado con la voz de Matt. Me compré "Showbiz" y "Origin Of Simmetriy" y hasta hoy, fan de ellos :)

Red Hot Chili Peppers: Como muchos, los descubrí, con el "Blood Sugar Sex Magic" por allá 1994 creo que fue. Gracias a mi vecino. Fue uno de mis grupos favoritos, hasta Californication, aunque ciertos temas del Stadium, están bien, pero... nah.

Nirvana: Al igual que los Red Hot, Nirvana, los descubrí gracias a mi vecino. Junto con unos amigos suyos, se preparaban la actuación que harían en la fiesta de final de curso, su plan era simular que tocaban "Smells Like Teen Spirit". ¡Me encantó el tema! Y por mi cumpleaños, ¡me regaló el CD!

Akira Yamaoka: Desde que me compré Silent Hill, descubrí una nueva forma de jugar con el sonido (en parte soy técnico de sonido, gracias a Akira Yamaoka) pero fue en Silent Hill 2, que me cautivó. Me bajé la banda sonora. Y me encantó. Este tio, es uno de mis ídolos musicales. Por su manera de componer temas, sus armonías, su particular creación de atmósferas... sus melodías con el piano... tétricas, pero preciosas. ¡Me encanta! :)

Marlango: La voz de Leonor Watling, me transmite mucho. Además de que el estilo de Marlango me encanta. Les sigo desde hace poco, un amigo me pasó un par de discos suyos y me pidió que le acompañara al concierto. Acepté no muy convencido. Y buff... son geniales. Me encanta ese toque Jazz.

Dido: El caso de Dido, es algo particular. Me encanta su voz, y las letras de sus canciones. Temas como "Isobel" o "Paris" son geniales.

No iba a ponerla, pero viene de enlace con el próximo grupo, en el que ella participo.

Faithless: Uno de los grupos de música electrónica que más me gustan, junto con Depeche Mode. Los descubrí con "Insomnia" uno de sus temas más conocidos. Me hice realmente fan, cuando les vi en directo. Increíble. De los mejores conciertos que he ido nunca.

Bueno, lo dejo aquí. Hay más grupos, como Oomph!, Sentenced, The Beatles, Chopin... pero no tengo mucho tiempo.

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno pues aqui pongo algunos de los mios.

Rammstein: Mi primo me dejo el primer disco que sacaron y la verdad que me molo bastante, tanto que tengo todos los discos.

Linkin Park: Pues uno de los primeros singles que sacaron (ahora no recuerdo cual fue) vi el videoclip en la MTV y me gusto bastante.

Three Days Grace: Conoci este grupo en un programa de Tv donde mezclaban videoclips de grupos con imagenes de videojuego. El grupo me gusto bastante, busque algo mas de ellos por Internet y flipe bastante con ellos.

Static-X: Pues este lo conoci gracias al Need for Speed Underground de PS2, es uno de los grupos que aparecen en la banda sonora del juego y era una de las canciones que mas me gustaban. A partir de ahi busque todos sus anteriores discos y los que han sacado despues tambien los tengo :D

Slipknot: Tambien los conoci viendo un videoclip en MTV.

Lacuna Coil: Mas de lo mismo, en la MTV.

Hay bastantes mas pero pongo solo esos. Buen post tio :palmas:

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo todos los grupos que conozco los conozco por unas razones:


-grupos famosos, publicidad ( TV, foros, internet, radio, etc. )


por ejemplo gupos que me gustan como linkin park, sistem of a down, melendi, estopa, falsa alarma, violadores del verso, etc. los conoci por la TV, foros de internet, buscando en youtube, algunos ya eran famosos, etc.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
Bueno pues aqui pongo algunos de los mios.

Rammstein: Mi primo me dejo el primer disco que sacaron y la verdad que me molo bastante, tanto que tengo todos los discos.

Linkin Park: Pues uno de los primeros singles que sacaron (ahora no recuerdo cual fue) vi el videoclip en la MTV y me gusto bastante.

Three Days Grace: Conoci este grupo en un programa de Tv donde mezclaban videoclips de grupos con imagenes de videojuego. El grupo me gusto bastante, busque algo mas de ellos por Internet y flipe bastante con ellos.

Static-X: Pues este lo conoci gracias al Need for Speed Underground de PS2, es uno de los grupos que aparecen en la banda sonora del juego y era una de las canciones que mas me gustaban. A partir de ahi busque todos sus anteriores discos y los que han sacado despues tambien los tengo :D

Slipknot: Tambien los conoci viendo un videoclip en MTV.

Lacuna Coil: Mas de lo mismo, en la MTV.

Hay bastantes mas pero pongo solo esos. Buen post tio :palmas:

Saludos


linkin park tiene que ser el de crawlin no??

yo conoci a linkin park en un viaje a madrid escuchando crawlin eso hace ya uff 10 años algo asi y un soy su fan y me echo 2 tatuajes een su honor.sin ellos no puedo vivir jeje
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola.

yo creia qu era el unico superfan delinkin park pero veo que no jaja.

linkin park lo conoci por la mtv.. el album hybrid teory me gusto mucho y el meteora remato la faena.

muselo conoci en un bar.. en la tele, cuando escuche la cancion (hysteria) me gusto y me apunte el nombre en un servilleta... hasta hoy que tengo toda sus canciones...

jaja. Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
The Beatles: Para mí,el mejor grupo de la historia,lo conocí por la curiosidad que despiertan en mí siempre el de dónde venimos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Linkin Park: influencia de mi novia.

Poets of the Fall: tambien por mi novia.

Green Day: si, tambien la novia.

Three Days Grace: a que no sabeis a quien le gusta? si, a mi novia XD

Yellorcard: pos para variar, mi novia

Tokio Hotel: sabeis quien me lo hizo escuchar por primera vez? pues no fue mi novia, sino una amiga XDXD

creo que ya he puesto los grupos que mas me gustan, como veis, tengo mucha influencia de mi amiga XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
Linkin Park: influencia de mi novia.

Poets of the Fall: tambien por mi novia.

Green Day: si, tambien la novia.

Three Days Grace: a que no sabeis a quien le gusta? si, a mi novia XD

Yellorcard: pos para variar, mi novia

Tokio Hotel: sabeis quien me lo hizo escuchar por primera vez? pues no fue mi novia, sino una amiga XDXD

creo que ya he puesto los grupos que mas me gustan, como veis, tengo mucha influencia de mi amiga XD


valla novia guay niño jajaja la mia es mu diferente a mi en lo de la musica
--- [ Añadido ] -----
LINKIN PARK FOREVERRRR
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues yo conocí a marea en el videoclip de la rueca y cuando vi el cd de 28000 puñaladas a 7 euros en carrefour,me dio la picada y me lo compre,me encantaron desde el primer momento,entonces decidí conseguir todo lo que había musicalmente de ellos rulando por Internet y gracias a sus colaboraciones conocí a albertucho,carlos chaouen fito y fitipaldis,pan de higo
esto como mas curioso ya me gustaba,mago de oz y otros artistas por los video clip como los red hot,garbage,ramnstein,linkin park,sistem of a down...uff son tantos :buf:
 
Superior