Te motiva la música mientras juegas a la PS3 ?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí todo lo contrario,lo que me gusta es escuchar los efectos de los juegos.Si están bien hechos,me meto en la acción y me parece mejor que escuchar algo que no tenga nada que ver con el ambiente que han intentado crear.

Saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si pero depende el juego que sea si es un juego de historia no por que no escucho lo que dicen pero si es uno de fifa o cuando juego online al cod4 si
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mí todo lo contrario,lo que me gusta es escuchar los efectos de los juegos.Si están bien hechos,me meto en la acción y me parece mejor que escuchar algo que no tenga nada que ver con el ambiente que han intentado crear.

Saludos.
Eso és dependiendo del juego...en el COD4 online....me concentra más escuchar música fuerte y potente,me ánima a darles caña !
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ami por una parte me gusta escuchar musica en cod,cuando ay giris pesados y por otra parte NO porque ay modos como cuartel general que se necesita escuchar bien o un sabotaje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaah, yo si que escucho musica mientras juego, sobre todo en online, me relaja mas que darme animos ... y me siento muuuy bien, escucho musica ambiental como la de este video ...
[youtube=F5Qjltz-1iE]video[/youtube]​
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Depende del juego claro, ponte a jugar con musica al unreal a ver si no te matan xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo si que la escucho mientras juego .. xDD Pero eso si segun el juego, por que por ejemplo en CoD como ahi sigilo pues .. xDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mí todo lo contrario,lo que me gusta es escuchar los efectos de los juegos.Si están bien hechos,me meto en la acción y me parece mejor que escuchar algo que no tenga nada que ver con el ambiente que han intentado crear.

Saludos.
+1, pienso exactamente lo mismo, y sobretodo si estoy jugando a un juego como el COD, ya que si estoy escuchando música no me concentro en al acción y además en juegos como ese a veces se necesita silencio para escuchar cualquier ruido como por ejemplo un enemigo que se acerca.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo solo escucho musica (power metal) cuando juego al pro, porque para escuchar los comentarios o la gente celebrando los goles paso, ademas, asi me motivo mas y me ayuda a concentrarme. Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues normalmente no me pongo porque me gusta escuchar bien los efectos y musica del juego, pero bueno cuando me empiezo a aburrir pues me pongo ahi un poco de heavy del bueno mientras juego al online del COD y la verdad eske si me motiva si, mato mas y todo XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo probaré cuando venga la función. En el CoD 4 puede que:

-La música haga que me cargue a todo Diós.
-La música haga que no me entere de donde hay malos.
-Me ponga a cantarla y deje el juego... XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
a mi se jugando al pro2008 me sube la moral buf me pongo cm una moto jejejejejeje

......................saludos................
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo ultimamente estaba pensando que me molesta bastante la musica esa que sale en el DMC 4 cuando luchas contra demonios...y eso que me gusta el heavy y tal, pero no se, prefiero simplemente escuchar los efectos sonoros o una banda sonora mas del tipo god of war, como mas ambiental, que vaya con el juego.

De todos modos, supongo que para jugar online si que debe tener su puntazo ponerse a pantera y liarse a os**as jajajaja

Un saludo.
 
Superior