¿Quien me puede decir como se llama esta cancion?

Conversación publicada en el foro Música

Yo creo que no llego nunca a ser la bso del señor de los anillos... solo que lo utlizaba antena 3 para los anuncios de esta.

Y creo que se utilizo en los trailer...

De la que si es bso y de ahi el nombre, es de la película requiem por un sueño, peli que sin esta bso que utilizan a cada rato igual no hubiera sido la misma.

Gran canción!

Saludos

Yo creo que no llego nunca a ser la bso del señor de los anillos... solo que lo utlizaba antena 3 para los anuncios de esta.

De la que si es bso y de ahi el nombre, es de la película requiem por un sueño, peli que sin esta bso que utilizan a cada rato igual no hubiera sido la misma.

Gran canción!

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
En la banda sonora de Las Dos Torres si que sale una parte de la cancion, es pequeña pero sale, de ahi que yo pensara que era de ahi.
Pero teneis razon es Requiem por un sueño.

Es la b.s.o de la pelicula Sunshine

Sunshine Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=YZ2-xR54UDU

XDXDXD

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
Otra que la utiliza en el trailer, (como toda buena peli que se precie que intente crear tensión) pero que no aparece en la película así que no es bso de Sunshine.

Del señor de los anillos yo creo solo salia en los trailers tambien, pero vamos con el tocho de película que es igual me equivoco...

1000 gracias! Lo habeis solucionado al momento

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Pa eso estamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn