¿Quien me puede decir como se llama esta cancion?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues el nombre no lo se, pero creo que sale en la banda sonora de Las Dos Torres
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que no llego nunca a ser la bso del señor de los anillos... solo que lo utlizaba antena 3 para los anuncios de esta.

Y creo que se utilizo en los trailer...

De la que si es bso y de ahi el nombre, es de la película requiem por un sueño, peli que sin esta bso que utilizan a cada rato igual no hubiera sido la misma.

Gran canción!

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo creo que no llego nunca a ser la bso del señor de los anillos... solo que lo utlizaba antena 3 para los anuncios de esta.

De la que si es bso y de ahi el nombre, es de la película requiem por un sueño, peli que sin esta bso que utilizan a cada rato igual no hubiera sido la misma.

Gran canción!

Saludos
En la banda sonora de Las Dos Torres si que sale una parte de la cancion, es pequeña pero sale, de ahi que yo pensara que era de ahi.
Pero teneis razon es Requiem por un sueño.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es la b.s.o de la pelicula Sunshine

Sunshine Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=YZ2-xR54UDU

XDXDXD
Otra que la utiliza en el trailer, (como toda buena peli que se precie que intente crear tensión) pero que no aparece en la película así que no es bso de Sunshine.

Del señor de los anillos yo creo solo salia en los trailers tambien, pero vamos con el tocho de película que es igual me equivoco...

1000 gracias! Lo habeis solucionado al momento ;)
Pa eso estamos. :victoria:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La tonadilla esa la puedes encontrar como te han dicho en la banda sonora de la película Requiem For a Dream. El creador es Clint Mansell. Las canciones concretas donde puedes encontrarla son:

clint mansell - requiem for a dream - 01 - summer - overture
clint mansell - requiem for a dream - 13 - hope overture
clint mansell - requiem for a dream - 16 - fall - cleaning apartment
clint mansell - requiem for a dream - 20 - marion barfs
clint mansell - requiem for a dream - 32 - lux aeterna
 
Superior