Amy Winehouse.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Llevaba algún tiempo escuchando una canción en la radio,pero no sabía ni quién la cantaba,ni el título,hasta que el otro día,un compañero de trabajo me lo dijo.

Era "Rehab" de Amy Winehouse.Me parece que tiene una voz increible y la letra de la canción es muy buena (algunas cosa rara,pero buena).
Os pongo el vídeo y un enlace de la letra traducida,espero que os guste tanto como a mí.

Saludos.


[youtube=fgk2bXL5fW4]video[/youtube]

LETRA
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo al reves, llevaba tiempo viendo a la tipa esta en todas las revistas de cotilleos de mi hermana, y no sabia a que se dedicaba la moza, ahora ya se que a cantar, entre otras cosas.

Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El día 4 de julio estará en Madrid en el Festival Rock in Rio,por si alguien quiere ir a verla.
Los entradas saldrán a la venta el 28 de febrero con precios diferentes para cada día. La entrada para el día de su concierto valdrá 69€.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A mi no me parece que sea nada espectacular, si escucharais a las buenas de lo que hace "Etja Fitzlerlad, billy holiday" y movidas de blues... pues ombre, la verias con otros ojos, peores xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi no me parece que sea nada espectacular, si escucharais a las buenas de lo que hace "Etja Fitzlerlad, billy holiday" y movidas de blues... pues ombre, la verias con otros ojos, peores xD
Pon algún vídeo para ilustrarnos :jeje:
 
Superior