¿Qué opináis de este cover? Nirvana.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

He encontrado por youtube, un cover del mítico "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana pero por una que parece que salió en un reality de estos. No se cuál ahora.

El tema es... ¿Lo encontráis un buen cover? Dejando de lado de dónde ha salido, y sin entrar en insultos eh :)

Mi opinión.

Un mal cover en lineas generales. Lo primero, un inglés malo de la chica. Una mala interpretación sobretodo en la estrofa. El estribillo... toda la fuerza que transmitía Kurt rompiendo sus cuerdas vocales, aquí, se ha perdido.

Ahora es un estribillo normal.

Otra cosa. Podrían haber sido algo originales, y variar un poco, ya que es un calco de la original.

Mal por los productores. Cómo no han podido ver todo esto que comento.

Aquí está la canción.

[youtube=QbUMgefuy5k]1[/youtube]

¡Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Madre miaa! Espero no volver a encontrarme cn esta version nunca mas, si no me corto las venas!!
Cn lo fan k io soi d kurt cobain i es increible como se puede a llegar a destrozar una canción.
Esa garra que tenia kurt , Angy no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo creo que fue una penosa elección por parte de los productores.

Salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Eso es un inslulto a la música. Como lo es Factor X y OT, entre otros... Que asco me dan.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, no me gusta, mas sincero no puedo ser, estoy muy de acuerdo que podrian haber sido un poco originales, ya que si queremos escuchar algo similar al trabajo de Kurt Cobain, pues la de el ya es perfecta
Saludos a todos..
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Eso de que es un calco al original ¿soleis oir covers? En fin, para mi lo que escuche porque lo quite me parece que no tiene mucho parecido a la original, o sea el basico para saber que es Smells Like Teen Spirit ¿Problema? Que ahora parece una cancion de disco para chicas pijas que se ponen pedo para irse con algun maromo y luego presumir de ello, al menos esa impresion me da (sin machismo alguno que seguro que alguien salta en plan defensor de la justicia porque yo lo valgo) xDDDDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Está muy pasao ya el hacer versiones de esta canción ..

La música está aceptable, la voz fatal.
 
Superior