cual es el genero mas escuchado ?

genero favorito

  • metal

    Votos: 17 13.8%
  • rock

    Votos: 34 27.6%
  • pop

    Votos: 15 12.2%
  • electronica

    Votos: 21 17.1%
  • jazz

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 36 29.3%

  • Total de votantes
    123
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno esta encuesta la ago para mirar cual es el genero mas escuchado por los usuarios de esta pagina se que van a faltar varios estilos o generos musicales pero que se le ace pongo los que a mi pareser sen mas relevantes, y si tienen algun genero diverso o alternativo porfavor decidme cual es.
saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo tendría que marcarlos todos,por que escucho la música que me gusta, indiferentemente de su género, si me gusta, me gusta, no hay más. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues lo mismo digo, no me cierro a un solo tipo de musica, oigo de todo. Quiza si me inclino mas por el punk-rock estatal...pero vamos, que puedo disfrutar casi de cualquier genero musical. No soy una persona cerrada, menos aun para la musica.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
yo se lo que se escucha en colombia pero no todos los paices tienen el mismo gusto musical o no por que yo e visto post de metal, de electronica, de otros genero tambien y igualmente importantes, lo que ago con esta encuesta es saber cual es el mas relevante en esta pagina

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
A mi me gusta la de discoteca: techno, house, electro, tambien el hip-hop y el pachangeo tipico, pero lo que no soporto es el regeton!!! ke tirria le tengo por dios.:douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Que gracia me hace la gente que dice: Yo escucho de todo.
Pues yo no, a mi hay muchisimos tipos de música que no me gustán, asique no me compro los discos ni voy a los conciertos. Si por escuchar estilos definis, oirlos mientras caminas por un centro comercial, entonces si, escucho de todo y no me cierro a nada.
Ahora, si os referís a que llevo en el coche o en el Mp3, o a que conciertos voy, os diré que a mi me gusta el Rock Alternativo o Independiente, el Hip-Hop/Rap, algo de Pop y electropop, y algunas canciones sueltas de otros estilos como el R&B, el Metal o el Drum and Bass.

Save the music, kill yourself
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo Creo que el genero que mas triunfa en el mundo es el pop, aunk yo no escuche nada de eso pero weno...yo soi mas de RAP
 
Superior