ViñaRock 2008

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas noches pesetreros, alguien de por aquí acudirá al ViñaRock este año?






Este es el cartel, creo que ya definitivo, y aquí abajo dejo el enlace de la web, por si quereis mas información.

http://www.viñarock.com/

El cartel viene a ser mas o menos lo mismo de todos los años (eso si, este se han marcado el detallazo de "invitar" al maravilloso Albert Pla xD, que me encanta), pero a mi me es indiferente, para mi es ya una tradición ir, una cita ineludible... Y nada, tenía curiosidad por saber si alguien de por aquí va a ir, o al menos si os gusta esta musiquita y eso.

Ya queda menos! :amor:

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Yo soy fijo todos los años, menos mal que este año es otra vez en albacete, el año pasado me moje un pelin, jejejejejejeje.


OOOOOHHHHH VIÑA ROCK, ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAAAAAAARRRRRRR
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Ostias! Va Barón Rojo!!!
Vamos con afán!! Todos a la vez!! A buscar con ahínco las bolas del dragón...
Sin duda será!! Convencido estoy!! Una aventura grande y llena de emocion...
ESTE MUNDO ES UNA ISLA SIN PAR, DONDE HAY ESCONDIDO UN TESORO EN EEEEEEEEEEEEEL.

Yo intentaré ir
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya ves tío, para mi es como una religión, es mi peregrinación anual xDDDD

Ese ambientazo tan guapo, la vida semisalvaje, la música y esos campos de amapolas que colocan mas que cualquier otra sustancia que allí puedas encontrar xDDDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah reincidentes....que caña!! me recuerda cuando era mas pequeño y escuchaba toda esa musica,reincidentes, extremoduro, la poy** record, etc etc....que recuerdos xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Yo voy de cabeza!!!Llevo ya 3 años yendo y laverdad es que siempre vuelvo con una historia que contar (y con una resaca y un sueño...)XD. Pero vamos, es lo mejor que hay. Admás este año hay una cartelera de hip hop alucinante!! MENUDO DESMADRE!!!
Paz y solaz
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
suputamadre voy fijo

si las pillas ahora valen 55 pabos!

me las pillo ahora mismo xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya ves, es genial. Anécdotas me he traido de allí a montones. Se acaba un poco hecho polvo, pero con una sensación taaaan chula!

Yo sigo emocionada por lo Albertito Pla, esta canción en directo hará mis delicias y despiporres varios xD
http://www.goear.com/listen.php?v=f5fde24
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Atencieon especial para un grupo que no se si conocereis por ahi, que es sutagar. Metal trallero en euskera que para mi son y seran siempre los mejores en euskadi. No me canso de sus directos, del mamon de aitor gorosabel haciendo 5o mil punteos a toa ostia, y esa voz potente pero rota de tanta tralla.

Yo no puedo ir al viñarock, pero estoy esperando la confirmacion del metalway en San Sebastian. Desde luego el dia 12 maiden fijo, que ya los tienen contratados, o sea el festival sera por aqui cerca.


Salu2.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Atencieon especial para un grupo que no se si conocereis por ahi, que es sutagar. Metal trallero en euskera que para mi son y seran siempre los mejores en euskadi. No me canso de sus directos, del mamon de aitor gorosabel haciendo 5o mil punteos a toa ostia, y esa voz potente pero rota de tanta tralla.

Yo no puedo ir al viñarock, pero estoy esperando la confirmacion del metalway en San Sebastian. Desde luego el dia 12 maiden fijo, que ya los tienen contratados, o sea el festival sera por aqui cerca.


Salu2.
Soy andaluza y por aquí se conoce bastante a Sutagar, y gusta. Y cantado en euskera, que me parece un idioma que suena cojonudo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Aaaaaaaaaaaaaauu escuchen a mis paisanos de "molotov", son la neta en vivo, no tienen pelos en la lengua para decir las cosas, y tienen rolas muy chingonas, es una de mis bandas favoritas....... aqui supongo que es el equivalente a el "vive latino" que es un megadesmadre que se hace cada año

Y obvio por nada del mundo me pierdo..... aaaaaaaaau que se la pasen chingon!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues yo iría aunque solo fuera para ver al cadáver con boina y las ovejas borrachas!, yo soy mas de techno makina y bakalao... y estoy económicamente atado, el simple hecho de ir a trabajar a 4 kilometros de donde vivo es una verdadera odisea a finales de mes.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo iría, es más, tengo family en Albacete y podría quedarme dias y dias por la cara, XD, pero, va a ser que no, quizá me pueda mover mas cuando mi hija crezca un poco, o sea ella la que me diga de ir a festivales, XD, mientras, me conformaré con algún conciertillo ocasional por aquí en Barna, y tan feliz. Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo es que ire al EXTREMUSIKA, porque que es mas barato y van unos grupazos de la leche (http://www.extremusika.com), me parece una burrada 80 euracos.......

Y ademas han anunciado que van EUROPE jajja "The Final Countdown" en directo tiene que ser increible......
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Si compras la entrada entes del 29 de Febrero vale solo 55€. Si, es carillo, no te lo voy negar XD. Pero te aseguro que ningun año he vuelto arrepentido de haberlo pagado.
Paz y solaz
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yeeahhh!!! Ese ViñaRock!!! Iba a abrir un post sobre como os a ido pero aprovecharé este.
Que tal os a ido??? xD
Grandes conciertos, mucha gente y mucho festival por mi parte.
Y el concierto de S.A. increible!!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi genial!!! Como todos los años :D

El de S.A. estuvo muy guapo, a pesar del pequeño susto del principio, que no se oia nada! xD

El que tampoco se escuchó fue el de Los Delincuentes, pero durante todo el concierto... T_T yo al menos no oia nada xD

En fin, que genial, y este año se ha batido el record de asistencia!

Que grande es el Viña!
 
Superior