ViñaRock 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Aaaaaaaaaaaaaauu escuchen a mis paisanos de "molotov", son la neta en vivo, no tienen pelos en la lengua para decir las cosas, y tienen rolas muy chingonas, es una de mis bandas favoritas....... aqui supongo que es el equivalente a el "vive latino" que es un megadesmadre que se hace cada año

Y obvio por nada del mundo me pierdo..... aaaaaaaaau que se la pasen chingon!!
Yo iría, es más, tengo family en Albacete y podría quedarme dias y dias por la cara, XD, pero, va a ser que no, quizá me pueda mover mas cuando mi hija crezca un poco, o sea ella la que me diga de ir a festivales, XD, mientras, me conformaré con algún conciertillo ocasional por aquí en Barna, y tan feliz. Saludos.
Yo es que ire al EXTREMUSIKA, porque que es mas barato y van unos grupazos de la leche (http://www.extremusika.com), me parece una burrada 80 euracos.......

Y ademas han anunciado que van EUROPE jajja "The Final Countdown" en directo tiene que ser increible......
A mi genial!!! Como todos los años

El de S.A. estuvo muy guapo, a pesar del pequeño susto del principio, que no se oia nada! xD

El que tampoco se escuchó fue el de Los Delincuentes, pero durante todo el concierto... T_T yo al menos no oia nada xD

En fin, que genial, y este año se ha batido el record de asistencia!

Que grande es el Viña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn