ViñaRock 2008

Conversación publicada en el foro Música

Buenas noches pesetreros, alguien de por aquí acudirá al ViñaRock este año?

Este es el cartel, creo que ya definitivo, y aquí abajo dejo el enlace de la web, por si quereis mas información.

http://www.viñarock.com/

El cartel viene a ser mas o menos lo mismo de todos los años (eso si, este se han marcado el detallazo de "invitar" al maravilloso Albert Pla xD, que me encanta), pero a mi me es indiferente, para mi es ya una tradición ir, una cita ineludible... Y nada, tenía curiosidad por saber si alguien de por aquí va a ir, o al menos si os gusta esta musiquita y eso.

Ya queda menos!

Saludos!
Atencieon especial para un grupo que no se si conocereis por ahi, que es sutagar. Metal trallero en euskera que para mi son y seran siempre los mejores en euskadi. No me canso de sus directos, del mamon de aitor gorosabel haciendo 5o mil punteos a toa ostia, y esa voz potente pero rota de tanta tralla.

Yo no puedo ir al viñarock, pero estoy esperando la confirmacion del metalway en San Sebastian. Desde luego el dia 12 maiden fijo, que ya los tienen contratados, o sea el festival sera por aqui cerca.

Salu2.

Atencieon especial para un grupo que no se si conocereis por ahi, que es sutagar. Metal trallero en euskera que para mi son y seran siempre los mejores en euskadi. No me canso de sus directos, del mamon de aitor gorosabel haciendo 5o mil punteos a toa ostia, y esa voz potente pero rota de tanta tralla.

Yo no puedo ir al viñarock, pero estoy esperando la confirmacion del metalway en San Sebastian. Desde luego el dia 12 maiden fijo, que ya los tienen contratados, o sea el festival sera por aqui cerca.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Soy andaluza y por aquí se conoce bastante a Sutagar, y gusta. Y cantado en euskera, que me parece un idioma que suena cojonudo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn