Trance

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te soy honesto: COn el trance me pasa lo mismo que con la bachata o el reggaeton (ya se que la comparación es odiosa)... No se donde acaba una y empieza otra porque todo me suena igual.

No es porque yo sea Heavy, algunos estilos extremos como el brutalgrind me producen el mismo efecto.

Yo prefiero el heavy clásico, el thrash el power metal y cosas así.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me encanta el trance hay le as dado a armin jejeje buen gusto y no mejor del trance sino mejor Dj del mundo en el 2007 asta octubre nose sabe el de este año jejeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo soy amante del trance, dj armin es el mejor...me pregunto pq todos los DJS buenos son holandeses(tiesto, van Dyke, armin, etc)

ichi...como diablos lo compraras cone l nicheton


salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
suelen ser holandeses y alemanes ya que es donde ese estilo trifunfa , en españa es mas la musica de la radical el jumping que para mi es algo mas inferior comparado al trance pero es para gustos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No se, sabes algun local de España que pinchen trance que sea conocido?
Muy pocos, solo algunos locales, como el que te he mencionado arriba, traen a djs conocidos (Armin, Ferry,...), de vez en cuando; y por Madrid hay algunos locales en el que se pincha, pero la verdad no hay muchos.

Eso sin mencionar que en España estan algunas de las mejores discotecas del mundo, en las que tienen residencia algunos de los mejores djs internacionales, Amnesia, Space...

Pero vamos, que estamos a años luz de las megafiestas que se pegan en Holanda, dentro de poco es el Trance Energy, el 23 de este mes.

http://www.trance-energy.nl/te2008/site/site.html?width=1350&height=711
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Muy pocos, solo algunos locales, como el que te he mencionado arriba, traen a djs conocidos (Armin, Ferry,...), de vez en cuando; y por Madrid hay algunos locales en el que se pincha, pero la verdad no hay muchos.
Aqui se lleva el house y tal... el trance no ha calado... pero espero que en un futuro se pueda salir por ahi y escuchar trance del bueno ^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aqui en valladolid el dj mas famoso que avenido e internacional el Dj sash el 30 de noviembre que peto la disco ajajaj para el 23 de este mes ya es la trance energy que siempre han sido una pasada solo e visto los videos ojala un dia pueda a llegar ir
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo soy amante del trance, dj armin es el mejor...me pregunto pq todos los DJS buenos son holandeses(tiesto, van Dyke, armin, etc)

ichi...como diablos lo compraras cone l nicheton


salu2
van dyk es aleman mi buen jajajaja y de echo la mayoria de dj son asi
trance holanda y alemania
hause inglaterra varre con todo pero usa se defiende
psyco israel
tiesto no es trance es hause progresive suena casi igual por que el trance es hause porgresive pero aun mas cargado diriamos hause progresive progresive saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Zen veo que eres de Madrid, si quieres ver a uno bueno, aunque ya lo he dicho antes, Paul Van Dyk estara aqui el 1 de Mayo, yo no me lo perderia, de echo, no me lo pienso perder :).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no jodas que va el 1 de mayo? joer peus estube mriando en su web y no me salia nada de por españa jajajaja creo que voya provar el ave ajjaajjaa
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Nunca he conseguido distinguir los tipos de música electrónica, salvo el electropop y el chill out xD

Yo es que soy más de Rock alternativo o independiente...

Save the music, kill yourself
 
Superior