Trance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

No se, sabes algun local de España que pinchen trance que sea conocido?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Muy pocos, solo algunos locales, como el que te he mencionado arriba, traen a djs conocidos (Armin, Ferry,...), de vez en cuando; y por Madrid hay algunos locales en el que se pincha, pero la verdad no hay muchos.

Eso sin mencionar que en España estan algunas de las mejores discotecas del mundo, en las que tienen residencia algunos de los mejores djs internacionales, Amnesia, Space...

Pero vamos, que estamos a años luz de las megafiestas que se pegan en Holanda, dentro de poco es el Trance Energy, el 23 de este mes.

http://www.trance-energy.nl/te2008/s...350&height=711

Muy pocos, solo algunos locales, como el que te he mencionado arriba, traen a djs conocidos (Armin, Ferry,...), de vez en cuando; y por Madrid hay algunos locales en el que se pincha, pero la verdad no hay muchos.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Aqui se lleva el house y tal... el trance no ha calado... pero espero que en un futuro se pueda salir por ahi y escuchar trance del bueno ^^

yo soy amante del trance, dj armin es el mejor...me pregunto pq todos los DJS buenos son holandeses(tiesto, van Dyke, armin, etc)

ichi...como diablos lo compraras cone l nicheton

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
van dyk es aleman mi buen jajajaja y de echo la mayoria de dj son asi
trance holanda y alemania
hause inglaterra varre con todo pero usa se defiende
psyco israel
tiesto no es trance es hause progresive suena casi igual por que el trance es hause porgresive pero aun mas cargado diriamos hause progresive progresive saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn