¿que a sido de Prodigy?

Conversación publicada en el foro Música

Buh, yo recuerdo que tenía el ¿"The fat of the land"?, buen disco, pero lo cierto es que éstos tios tienen unas pintas que parecen salidas de la más plana imaginación de un ejecutivo, xD.

No sé, siempre he pensado que fueron creados desde la propia discográfica a modo de "esto quieren, esto les damos", jajaja. Pero bueno, lo cierto es que tenían su interés.

No sé que habrá sido de ellos, pero ya llevan sus añitos en escena.
los tios serian un poco drogatas pero donde ha llegado su musica en una rama que no suele llegar muy lejos,como es la electronica,merece,creo yo,algo mas que los cataloguemos como toxicomanos.fijaos en la de pelis que sale su musica,anuncios,videos deportivos,videojuegos(wipeout)...

los tios serian un poco drogatas pero donde ha llegado su musica en una rama que no suele llegar muy lejos,como es la electronica,merece,creo yo,algo mas que los cataloguemos como toxicomanos.fijaos en la de pelis que sale su musica,anuncios,videos deportivos,videojuegos(wipeout)...

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
La musica electronica no llega lejos??? perdona que me ria pero te recuerdo quien estaba en la inauguración de los juegos olimpicos de atenas 2004, el evento que ve mas gente del planeta?? Pues Dj Tiësto enseñando al mundo otro concepto de musica, que ya estamos hartos de tanto pop y tanta guarreria comercial!!!
Otra cosa sera que a ti no te guste y no la sigas... que me digas que el cante jondo no llega lejos lo entiendo pero esto...
Y prodigy por cierto no habra tenido mucha repercusion aqui en españa que estamos atontaos con el "rejeton", pero por europa que en cuanto a musica y en cultura en general nos llevan años de ventaja si que la tuvieron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn