¿que a sido de Prodigy?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Son lo mejor de musica electronica pero y creo que no hay por que preocuparse porque seguro que se unen de nuevo







 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buh, yo recuerdo que tenía el ¿"The fat of the land"?, buen disco, pero lo cierto es que éstos tios tienen unas pintas que parecen salidas de la más plana imaginación de un ejecutivo, xD.

No sé, siempre he pensado que fueron creados desde la propia discográfica a modo de "esto quieren, esto les damos", jajaja. Pero bueno, lo cierto es que tenían su interés.

No sé que habrá sido de ellos, pero ya llevan sus añitos en escena.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estos tienen pinta de que acabaron muy mal con las pastillas de diseño, y ya seguramente no se acuerdan ni de que tuvieron un grupo de musica electronica ........................joojoojoojoojoojoojoojoojoo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
los tios serian un poco drogatas pero donde ha llegado su musica en una rama que no suele llegar muy lejos,como es la electronica,merece,creo yo,algo mas que los cataloguemos como toxicomanos.fijaos en la de pelis que sale su musica,anuncios,videos deportivos,videojuegos(wipeout)...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
los tios serian un poco drogatas pero donde ha llegado su musica en una rama que no suele llegar muy lejos,como es la electronica,merece,creo yo,algo mas que los cataloguemos como toxicomanos.fijaos en la de pelis que sale su musica,anuncios,videos deportivos,videojuegos(wipeout)...
La musica electronica no llega lejos??? perdona que me ria pero te recuerdo quien estaba en la inauguración de los juegos olimpicos de atenas 2004, el evento que ve mas gente del planeta?? Pues Dj Tiësto enseñando al mundo otro concepto de musica, que ya estamos hartos de tanto pop y tanta guarreria comercial!!!
Otra cosa sera que a ti no te guste y no la sigas... que me digas que el cante jondo no llega lejos lo entiendo pero esto...
Y prodigy por cierto no habra tenido mucha repercusion aqui en españa que estamos atontaos con el "rejeton", pero por europa que en cuanto a musica y en cultura en general nos llevan años de ventaja si que la tuvieron
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi la musica electronia buena si me gusta estilo prodigy,chemical,fatboy,propellerheads,...pero hay que ser muy bueno para llegar lejos no como los de ot.que se lo dan todo practicamente hecho
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Ahi estoy contigo...pero esos para mi no son cantantes, a esos les llega la discografica con las canciones y les dicen toma canta esto anda guap@ que de lo demas ya nos ocupamos nosotros...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,me acuerdo del concierto que dieron en Madrid hace unos años en la Sala La Riviera,fue la caña. Seria una pena una posible separacion pero no lo creo. De momento su web funciona correctamente y tambien se decia mucho de RATM que se separaban y tal y el dia 30 de mayo estan en Madrid tocando.

Salu2.
 
W

Weyglow

a mi la musica electronia buena si me gusta estilo prodigy,chemical,fatboy,propellerheads,...pero hay que ser muy bueno para llegar lejos no como los de ot.que se lo dan todo practicamente hecho
la musica k hacen esa gente es breakbeat,para mi es la mejor musica electronica k hay,no hay mas k escuxar el smack my bitch up de the prodigy o el take california de propellerheads xD x cierto prodigy saco un disco el año pasado xro ahora como el the fat of the land nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
chemical brothers y fatboy slim break beat?? para mi que no eh...Aun asi se sigue considerando musica electronica porque dime tu que instrumentos tocan...
 
Superior