Para quienes escuchen metal

Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos amigos foreros - metaleros, escribo esto ya que me anime por el tema de slipknot y bueno pense en hacerles escuchar un video que tenemos con mi banda de Peru se llama AkerbelKropos, algo complicado el nombre jaja pero bueno me gustaria saber que les parece y claro cualquier critica es bienvenida..........

http://es.youtube.com/watch?v=ZWAFvsE9dv4
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues la verdad a mí no me gusta ese género, que suena más como a Death metal, sobre todo por qué no me permite escuchar la musicalidad; aunque a los uqe les gusta el death pues si debe de ser agradable; sugiero algunos cambios a la bateria, para que no suene como puro tamboraso..
Saludos...
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Pues la verdad a mí no me gusta ese género, que suena más como a Death metal, sobre todo por qué no me permite escuchar la musicalidad; aunque a los uqe les gusta el death pues si debe de ser agradable; sugiero algunos cambios a la bateria, para que no suene como puro tamboraso..
Saludos...
Si es cierto no se aprecian mucho las melodias ya que esa grabacion no es de las mejores, es un poco cara una masterizacion algo profesional, pero si quieres escuchar algo mas aqui esta nuestro space:

http://www.myspace.com/akerbelkroposperu
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy más de heavy clásico, power metal y thrash. Este estilo de música no me va mucho salvo contadas excepciones.

A mi no me parece que sea Black Metal, me suena más a death. Aunque admito que estos estilos suelo confundirlos mucho.

El estilo de la banda me recuerda un poco a Brujería (que si me gustan). No se si será una influencia.

Yo no veo tan mal la batería. Es un estilo al que en ese aspecto no se le puede pedir mucho.

Lo que no me gusta es la voz, no porque sea mala. Sino porque a veces está muy bien y a veces pierde fuelle, garra o comno querais llamarlo.

Cosa de practica supongo. Aunque igual no estoy diciendo más que una estupidez porque no soy músico.
 
Superior