korn y taylor freak on a leash

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno pues aqui les dejo un clasico de korn con la colaboracion del siempre recordado corey taylor espero que os guste
[youtube=WsD2x0Rsx1Q&NR=1]video[/youtube]
saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues si te gusta mucho te invito a que vengas a méxico al concert de Korn...
viene con ozzy osbourne...
ejej yo ya tengo boleto pero buen video..
saludos
bye ..
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
jejej iria pero no tengo lo de el pasaje a mexico pero tambien te imvito al de iron maiden aqui en bogota tambien ya tengo la boleta

a proposito conoses un grupo que se llama damage plan es con el guitarrista de pantera y no suena mas pero de momento solo tengo 4 canciones jaja si lo queres escuchar no mas decime y te las mando por mail

saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
HaRdxGambiT que canciones de damage tienes de pantera si tengo unas cuantas pero del otro grupo no tengo ninguna te gusta sepultura?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues espero no sea el grupo Damage Plan donde tocaba Daymond ban Darrel.. peus a´este Ex ghuitarriste de pantera lo mataron en un concierto en vivo hace creo que un año o dos....
Lástima era uno de los mejores guitarristas del metal, lo bueno es que justo cuando disparó contra el guitarrista, los policias se pusieron las pilas y acabaron con el asesino..
Saludos y recordemos pantera con su gran guitarrista...
Por cierto acá en mexico ya se acabaron los boletos para ver a Iron Maiden
Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
haa gracias por la info pero ya la sabia y que te valla bien en los concierto lastima que aqui no vengan grupos buenos tan seguidos aunque hay algunos conciertos que en mi pais no promocionan tanto como los de cannibal corpse
y que te valla bien en tus conciertos

saludos
 
Superior