Os gusta slipknot ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mí me encanta,són geniales,a ver si sacan algún CD nuevo !
Mi favorita és la de Left Behind y Wait and bleed.
[youtube=dax_zx6EZy8]1[/youtube]
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi me gustan...

Slipknot - Wait and Bleed
Slipknot - Duality
Slipknot - Left Behind
Slipknot - Vermilion
Slipknot - Vermilion, Pt. 2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Un grupazo con muchos temones: Wait & Bleed, My Plague, Vermillion, Before I Forget, ...

Buen vocalista (Corey Taylor) y tremendo bateria ( Joey Jordison ).
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno como un fan mas de este grupo de nu metal soy amante fiel de todas las canciones desde el cd autotitulado hasta 9.0 live que es un cd doble lo se por que lo tengo jajaja, me imagino que tambien conoseras el otro grupo que tiene corey taylor pero no se si sige en ese y es un estilo mas suave el grupo se llama stone sour

exelente el tema

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
1
bueno como un fan mas de este grupo de nu metal soy amante fiel de todas las canciones desde el cd autotitulado hasta 9.0 live que es un cd doble lo se por que lo tengo jajaja, me imagino que tambien conoseras el otro grupo que tiene corey taylor pero no se si sige en ese y es un estilo mas suave el grupo se llama stone sour

exelente el tema

saludos
ahora mismo esta en gira con stone sour corey taylor y jim root pero ya esta confirmado para este a~o un cd de slipknot
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Buen grupo, personalmente los dos primeros albumes fueron de lo mejor, desgraciadamente por donde soy no se ven grupos asi (Peru), pero hay grupos, aunque el metal europero es el mejor, meshuggah, darkane, the haunted, mnemic, saludos metaleros.............
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es un grupazo soy muy fan de slipknot me gusta mucho la forma en que c visten sus mascaras muy originales pero lo que mas me gusta son sus canciones en especial
1 before i forget
2left behind
3my plague
4vermilion
5Pulse of the Maggots
6555 to the 666
7otras que no me acuerdo pero es de lo mejor
 
W

Warrior1899

Su último trabajo no me gusta (el grabado en estudio), el direco es un concierto en directo que no entiendo porque lo vendieron a precio de oro, pero wueno... me quedo con el primero y el Iowa, sobretodo el Iowa.
Han canviado un poquillo el estilo y parecen ser más comerciales.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues claro que me gusta xdxdxdxd, la que mas me gusta es Wait and Bleed aunque como se me olvida el nombre siempre la llamo: la 4ta cancion que sale en el primer disco xdxdxd
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
grupo medio, me gusta la cancion de White and Bleed, pero la forma de cantar del vocalista no me gusta, aunque se ve bien el desmadre que arman con las percusiones y eso...
 
Superior