Dj. Tiësto

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Abro este hilo para poner videos que encontremos del que para mi es el mejor Dj del mundo. Aqui pongo unos cuantos, espero que os gusten:

In the Dark

[youtube=wP1jXzynHXE&feature=related]video[/youtube]

Elements of Life

[youtube=LjwK7pWiZBM&feature=related]video[/youtube]

Adagio for Strings (Live) BESTIAL!!

[youtube=y5xjIpsHVYQ]video[/youtube]

Rain down on my feat Kane

[youtube=ErW9EJvlYOk&mode=related&search=]video[/youtube]

Just be

[youtube=BvKbGQRrWCM]video[/youtube]

Love comes again

[youtube=R2eY0VrS-cU&mode=related&search=]video[/youtube]

Sweet things

[youtube=mexmYREzH5A&feature=related]video[/youtube]

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Siento decirlo, pero Tiesto, no me gusta demasiado.

Es un poco como Halo 3. Se le ha dado tanto hype, que cuando lo pruebas, te quedas un poco...

Aun así es bueno. Mejor como remixer que como productor. Ya que el poco produce.

Y como Dj... es bastante normalillo. Incluso Paul Van Dyk es mejor que el a los platos.

Aun así, los vídeos molan :)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Dj tiesto es muy bueno...aunk tampoco es para tanto es un dj como otro cualkiera solo que tuvo una suerte k no se lo cre ni el,salio a ser conocido por un concurso de mierda y mira ahora dnd esta..la verdad esque a tenido mucha,mucha suerte el tiesto este..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me encanta Tiesto !!!! El primer tema que escuche de el fue hace unos añitos cuando me meti en ese mundillo y escuche la de Adagio for String, luego vino la de Love comes Again y ...:amor::amor: que bonitos recuerdos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo a este tio lo he visto pinchar en directo en Space Ibiza :D:D de miedo!! Tambien vi a Carl Cox y a Tania Vulcano, muy buenos tambien, pero Tiësto un crack!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Anda anda... dejate de tanto tiesto y tanto cachibache y ponte a escuchar musica buena xdxd (Distortionz, Dj RASCO, Specimen A, White Papoo, Deekline & Wizard, auq este algo pasaiyo jejejej, Amnexiac, mmm spera que no se me ocurren mas nombres ahora edito xD)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo antes cree un post de musica trance y me lo an largado nose donde jejeje aora msimo el mejor dj del mundo es armin van bureen a salido como 2007 el 2 el tiësto pero da igual es el mejor el cabron este mes es la trance energy que buf son impresioantes
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Me encanta la cancion dance 4live, una caña.

estas navidades las he pasao en liverpool y alli adoran a tiesto jejejejeje

Un saludo!!!!!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
agrego este de armin....

[youtube=Vmef7reiLKo]video[/youtube]

es en la final de la UEFA sub 21( la gano holanda, fue en holanda)

salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pero no solo son dj son compositores que es muy distinto ellos no solo cojhen y placa esta cancion ellos muchas se las componen en su estudio sus pianos programas y eso es un verdadero dj
 
Superior