El grupo de música de mi tio !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués,hace poco mi tío,formó un grupo de música Heavy Metal.
Me gustaría que diérais vuestra opinión a ver que os parece y que créeis que deberían mejorar,se grabó en directo,por lo tanto se oye un poco mal y sin efectos.Igualmente,opinad,a mi me gusta,pero no me va el Heavy metal español.
Aquí,su Myspace del grupo,donde bienen canciones para escuchar,dentro de poco pondrán,el primer disco,de venta online,donde cada uno pondrá el precio que crea necesario al CD y se lo bajará,hasta os lo podrréis bajar gratis.
Ver Myspace del grupo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Suena muy bien a mi me gusta el Heavy Metal, solo recomendaría al baterista utilizar otra bateria y microfonearla bien para que se escuche mejor y no suena como a puro tamboraso, las guitarras bien y la voz suena bastante metal..

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Esta muy muy guapa la musica :jeje: Les veo muy bueno futuro en esto (Te lo dice la pitonisa FedeXD)
Me gusto mucho:victoria:Si se hacen famosos yo tendre entrevistas en primiciaXD
Rildes dale la enhorawena a tu tio:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi tio es el Bajista,y nunca ha hecho clases,el bateria,es nuevo de hace poco.Ya le diré que os a gustado mucho ! ^^ Grácias !
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno no estan mal,para mi gusto suenan quizas algo fuertes,pero bueno es Heavy Metal no podemos esperar otra cosa.A mi personalmente siempre me ha parecido que el Rock español hacia demasiado ruido y no se oyen bien los instrumentos en especial la guitarra que es mi favorita,ya que se quedan ahogados por tremendos ruidos de fondo que quitan melodia.Yo creo que tocan bastante bien,como dice jesuspriest79 quizas deberian mejorar el sonido de la bateria y por mi parte me encantaria que las guitarras sonaran mas claras y que los temas tuvieran una melodia definida.Adelante,suerte y a ver si llegan lejos.Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias por los comentarios ! Mi tio lleva la mitad de su vida tocando el Bajo,también es un HardGamer,tiene la PS3 de 40 Gb xD
 
Superior