batalla de gallos

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Soy un puto fanatico de estas batallas y quisiera saber si celebran alguna del 26 al 31 de marzo en barcelona...

Alguien me podria informar?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo mira,sinceramente espero que no se celebre ninguna,aparte de que creo que son ilegales,es lo mismo que echar a pelear a 2 perros(pitbulls o rotwailers o lo que sea),para mi eso es un maltrato al animal,no soy ningun fanatico o defensor de los animales pero,si 2 gallos se tienen que pelear a muerte,que no sea por que unas personas lo hagan para divertirse o ganar dinero,que sea por ser el rey del gallineroXD,es mi opinion y respeto que a ti te guste eso,no quiero ofenderte,saludos!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si es asi pido perdon....si hubiera puesto batallas de freestyle lo hubiera entendido,el titulo puede llevar a confusion,saludos!!!!
pd;a mi tambien me gusta mucho las batallas de freestyle
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo mira,sinceramente espero que no se celebre ninguna,aparte de que creo que son ilegales,es lo mismo que echar a pelear a 2 perros(pitbulls o rotwailers o lo que sea),para mi eso es un maltrato al animal,no soy ningun fanatico o defensor de los animales pero,si 2 gallos se tienen que pelear a muerte,que no sea por que unas personas lo hagan para divertirse o ganar dinero,que sea por ser el rey del gallineroXD,es mi opinion y respeto que a ti te guste eso,no quiero ofenderte,saludos!!!!!
Sin comentarios... xD

Omar, la verdad es que no se si se celebra alguna, pero si encuentras alguna informa! ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Sin comentarios... xD

Omar, la verdad es que no se si se celebra alguna, pero si encuentras alguna informa! ;)
venom,ya he pedido perdon,no todo el mundo puede saber como tu lo que es eso,que ponga el titulo mejor y no lleve a confusion...asi nos ahorramos comentarios como el mio y el tuyo hacia mi,saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
venom,ya he pedido perdon,no todo el mundo puede saber como tu lo que es eso,que ponga el titulo mejor y no lleve a confusion...asi nos ahorramos comentarios como el mio y el tuyo hacia mi,saludos!!!!
No me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia el comentario, no por el contenido, si no por donde le has puesto, nada mas... xD ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia el comentario, no por el contenido, si no por donde le has puesto, nada mas... xD ;)
ya lo se picha,pero yo que iba a saber....jeje
ya me extrañaba 1poco que dijera tan libremente que le gustaban las "peleas de gallos"....bueno todo el mundo se equivoca y esta vez me ha tocado a mi,saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia me voy 5 minutos y la que se armo jkasjksajkasjk.

por cierto es que no soy de barcelona, ni me gustan las batallas de gallos (animales ),es que voy en un viaje de fin de curso y me gustaria saberlo mas nada.

gallos xDDDD
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No sé si celebra alguna en bcn,lo que te pueo decir ess que me encantan,por que me gusta el rap/hiphop,y nunca las he visto la verdad pero deben estar bien,yo también creía que era batallas de gallo,por que no todos entendemos tu lenguaje derivado,ya que en cada lugar se dice de una forma,seguro que el que te entendio era de barcelona,o simplemente no nos era muy sonado esa frase..Bye aver si encuentro algun video en el youtube guapo y lo pasó.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estan muy guapas las batallas de gallos (freestyle, que las de animales no eh!) en youtube podeis encontrar muchas, a mi me gustan mucho la final del 2006 de jonarman y rayden, y tambien la del año anterior de noult vs zatu.
Las proximas batallas no tengo ni idea de cuando seran!
Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno he aqui la proxima batalla de gallos.....o esto no era:douh:



saludos en el gallinero,jajaaa
 
Superior