Yo Rapeando (Incluye video)

Conversación publicada en el foro Música

Yee, os traigo un video mio rapeando , no me lo tomo en serio porque yo me veo y está claro que no tengo madera de MC, pero bueno, mi hamijo es un raperillo que escribe canciones y rapea y me animó a rapear

[youtube=CPVCWK2HOhI]http://es.youtube.com/watch?v=CPVCWK2HOhI[/youtube]

A mi, a parte de gustarme Michael J, me gusta también el rap a nivel nacional, me gustan los Falsalarma, yo creo que son los putos amos del rap en españa.
Joer, gracias a todos XD, la verdad es que me han dicho de ir de MC de apoyo, ya sabeis, para hacer los Yeah!, Puagh!, Siii!, You!, Haa!, etc..y toda clase de efectos vocales y ayudas para que el MC principal saque la cancion adelante

De momento estamos en la fase de seleccion de canciones, mi hamijo tiene escritas unas 60 o así, de ahi vamos a ver que 6 ó 7 canciones vamos a cantar, con eso nos sobra para ir a fiestas de pueblos y a la Tele Local e incluso a la Comarcal.

Eso si, no nos planteamos ganar dinero con esto de momento, lo hacemos como un hobby y si vemos que triunfamos pos ya se verá.

Debo decir que mi hamijo hace un par de años ya triunfo a pequeña escala con un grupo de rap, actuó en varios pueblos y varios festivales pequeños y en television, la cosa se disolvió y ahora vamos a empezar yo, el y otro que hará de deejay.

Que ilusion con esto del rap, a lo tonto a lo tonto me estan metiendo en la voragine del rap , yo que no tengo estilo de llevar ropa de raper ni nada

tienes buen flow, si cuidas un poquito mas la metrica sale de ahi un pepno...esa peña rapper ahi, esos MC's, DJ's, Breakers y Escritores unidos...

Pos tio, ayudame, dime que tengo que hacer para mejorar, toda ayuda es buena, ahora estoy como una esponja, estoy absorbiendo de todos lados, escucho mas musica rap que nunca, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn