Yo Rapeando (Incluye video)

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yee, os traigo un video mio rapeando :victoria:, no me lo tomo en serio porque yo me veo y está claro que no tengo madera de MC, pero bueno, mi hamijo es un raperillo que escribe canciones y rapea y me animó a rapear :buf:

[youtube=CPVCWK2HOhI]http://es.youtube.com/watch?v=CPVCWK2HOhI[/youtube]

A mi, a parte de gustarme Michael J, me gusta también el rap a nivel nacional, me gustan los Falsalarma, yo creo que son los putos amos del rap en españa.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Lo mejor sin duda la cancion de los créditos xD

No hombre, está bien, el camino se demuestra andando, asi que si te gusta sigue intentándolo chaval ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
tienes buen flow, si cuidas un poquito mas la metrica sale de ahi un pepno...esa peña rapper ahi, esos MC's, DJ's, Breakers y Escritores unidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Joer, gracias a todos XD, la verdad es que me han dicho de ir de MC de apoyo, ya sabeis, para hacer los Yeah!, Puagh!, Siii!, You!, Haa!, etc..y toda clase de efectos vocales y ayudas para que el MC principal saque la cancion adelante :cunao:

De momento estamos en la fase de seleccion de canciones, mi hamijo tiene escritas unas 60 o así, de ahi vamos a ver que 6 ó 7 canciones vamos a cantar, con eso nos sobra para ir a fiestas de pueblos y a la Tele Local e incluso a la Comarcal.

Eso si, no nos planteamos ganar dinero con esto de momento, lo hacemos como un hobby y si vemos que triunfamos pos ya se verá.

Debo decir que mi hamijo hace un par de años ya triunfo a pequeña escala con un grupo de rap, actuó en varios pueblos y varios festivales pequeños y en television, la cosa se disolvió y ahora vamos a empezar yo, el y otro que hará de deejay.

Que ilusion con esto del rap, a lo tonto a lo tonto me estan metiendo en la voragine del rap :buf:, yo que no tengo estilo de llevar ropa de raper ni nada :cunao:

tienes buen flow, si cuidas un poquito mas la metrica sale de ahi un pepno...esa peña rapper ahi, esos MC's, DJ's, Breakers y Escritores unidos...
Pos tio, ayudame, dime que tengo que hacer para mejorar, toda ayuda es buena, ahora estoy como una esponja, estoy absorbiendo de todos lados, escucho mas musica rap que nunca, etc...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
joder tio no esta nada mal ehh

Ademas conduces y rapeas a la vez, eso no esta penalizado por la ley? seria la primera cosa que se puede hacer mientras conducimos sin perder puntos XD

tienes talento tio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay una cancion de sabina que dice; No sopor no sopor no sopor no soporto el rap jejeejjejejeje, es humor, no te ralles.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No está mal tio, yo alguna vez que lo he intentado no me ha salido nada que me convezca.
Suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy bien tio, tienes buena madera MC.

Sólo 1 consejo, de B-Boy a MC, la 1ºa rima de cada canción la debes de meter bien gorda. Yo tambien he tenido mis movidas de raper, sigo la escuela de Violadores del Verso.

La instrumental está clavada, tu voz es buenísima para rapear. Currate unas lineas y bajate un programa para editar( Djpro) y te haces tu maqueta.

Saludos y sigue así
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Muy bien tio, tienes buena madera MC.

Sólo 1 consejo, de B-Boy a MC, la 1ºa rima de cada canción la debes de meter bien gorda. Yo tambien he tenido mis movidas de raper, sigo la escuela de Violadores del Verso.

La instrumental está clavada, tu voz es buenísima para rapear. Currate unas lineas y bajate un programa para editar( Djpro) y te haces tu maqueta.

Saludos y sigue así
Gracias por tus sabios consejos, de hecho estoy recopilando todo tipo de ayudas para hacer algo decente, ya os iré avisando de como me van las cosas, este domingo vamos a ver el estudio de grabacion que se ha montado el deejay, a ver que calidad de sonido se saca :)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues primero pule la tecnica de escritura, ya sabes, hacer que las rimas cuadren lo maximo posible sin tener que acelerar o ralentizar la frase, y tener en cuenta las estructuras de rimas, para no hacer siempre el tipico abab, luego mira tambien lo que escribes, mete alguna metafora que otra, intenta transmitir cosas, no solo encadenar palabras sin sentido y cuando tengas eso pues a escribir como un beyaco jejeje cuanto mas se escribe mas tecnica se gana...
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias por tus sabios consejos, de hecho estoy recopilando todo tipo de ayudas para hacer algo decente, ya os iré avisando de como me van las cosas, este domingo vamos a ver el estudio de grabacion que se ha montado el deejay, a ver que calidad de sonido se saca :)
Si tio, tu intentalo que tienes buena voz que para mí es muy importante, y si te rompes el coco pensando unas buenas rimas y luego te ponen una buena base te puedes sacar algo guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
respecto a lo del estudio de sonido, hoy dia eso es facil...teniendo un PC con un programa como el Cool Edit, una tarjeta de sonido no muy mala, y un micro un poco bueno teneis para grabar...es decir, con un presupuesto de unos 200 euros os podeis pillar una buena tarjeta de sonido y un buen micro y eso es todo...lo demas es tiempo y dedicacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
A los que visiten el Hilo de porta. Os dejo una rima que me a salido mientras escribía.

Grandes son violadores del verso y Dj potas,
el Tote king y su hermano el Shota,
su paisano el Sfdk con la mayúscula el J,
pero en el panorama del rap no cabe Porta.

Es una rima mía. Que os guste.

Saludos
He aquí mi estilo :D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No me canso de dar las gracias a todos los que me apoyais :palmas:, mira, lo del Cool Edit no tenia ni idea, lo del djpro tampoco, estas cosas, aunque parezca tonterias son pequeños detalles que suman y eso se agradece.

A todos los que sepan, ya sea en tecnicas de grabacion, como hacer bases guapas, tecnicas de escritura, etc... que ayude, todo consejo en estos momentos es bueno.
 
Superior