Yo Rapeando (Incluye video) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Muy bien tio, tienes buena madera MC.

Sólo 1 consejo, de B-Boy a MC, la 1ºa rima de cada canción la debes de meter bien gorda. Yo tambien he tenido mis movidas de raper, sigo la escuela de Violadores del Verso.

La instrumental está clavada, tu voz es buenísima para rapear. Currate unas lineas y bajate un programa para editar( Djpro) y te haces tu maqueta.

Saludos y sigue así

Muy bien tio, tienes buena madera MC.

Sólo 1 consejo, de B-Boy a MC, la 1ºa rima de cada canción la debes de meter bien gorda. Yo tambien he tenido mis movidas de raper, sigo la escuela de Violadores del Verso.

La instrumental está clavada, tu voz es buenísima para rapear. Currate unas lineas y bajate un programa para editar( Djpro) y te haces tu maqueta.

Saludos y sigue así

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Gracias por tus sabios consejos, de hecho estoy recopilando todo tipo de ayudas para hacer algo decente, ya os iré avisando de como me van las cosas, este domingo vamos a ver el estudio de grabacion que se ha montado el deejay, a ver que calidad de sonido se saca
pues primero pule la tecnica de escritura, ya sabes, hacer que las rimas cuadren lo maximo posible sin tener que acelerar o ralentizar la frase, y tener en cuenta las estructuras de rimas, para no hacer siempre el tipico abab, luego mira tambien lo que escribes, mete alguna metafora que otra, intenta transmitir cosas, no solo encadenar palabras sin sentido y cuando tengas eso pues a escribir como un beyaco jejeje cuanto mas se escribe mas tecnica se gana...

Gracias por tus sabios consejos, de hecho estoy recopilando todo tipo de ayudas para hacer algo decente, ya os iré avisando de como me van las cosas, este domingo vamos a ver el estudio de grabacion que se ha montado el deejay, a ver que calidad de sonido se saca

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Si tio, tu intentalo que tienes buena voz que para mí es muy importante, y si te rompes el coco pensando unas buenas rimas y luego te ponen una buena base te puedes sacar algo guapo
respecto a lo del estudio de sonido, hoy dia eso es facil...teniendo un PC con un programa como el Cool Edit, una tarjeta de sonido no muy mala, y un micro un poco bueno teneis para grabar...es decir, con un presupuesto de unos 200 euros os podeis pillar una buena tarjeta de sonido y un buen micro y eso es todo...lo demas es tiempo y dedicacion...
A los que visiten el Hilo de porta. Os dejo una rima que me a salido mientras escribía.

Grandes son violadores del verso y Dj potas,
el Tote king y su hermano el Shota,
su paisano el Sfdk con la mayúscula el J,
pero en el panorama del rap no cabe Porta.

Es una rima mía. Que os guste.

Saludos

He aquí mi estilo
No me canso de dar las gracias a todos los que me apoyais , mira, lo del Cool Edit no tenia ni idea, lo del djpro tampoco, estas cosas, aunque parezca tonterias son pequeños detalles que suman y eso se agradece.

A todos los que sepan, ya sea en tecnicas de grabacion, como hacer bases guapas, tecnicas de escritura, etc... que ayude, todo consejo en estos momentos es bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn