Mákina remember y Videojuegos

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Porque fueron tiempos inolvidables que ya no volverán!, ..de buen rollo, trapis, palos y peleas de parking.. en definitiva fiesta y pajareó!.. porque mi corazón aun late a 180 B.P.M. y porque me trae mil recuerdos y sensaciones cada vez que escucho un tema!, sección de "Mákina remember y Videojuegos". clap2

No se si a nadie de este foro le gusta la música Makina (de momento), porque a todos si nos gustan los videojuegos. Así que inauguró este post que incluirá los temas originales, versiones y remix mas "fiesteros" de la historia de los videojuegos y espero asi limpiar un poco la mala imagen que tiene la gente sobre este tipo de musica, que se merce un respeto al igual que las m!erd@5 que os gustan a vosotros! :D.

Mákina, Remember y Revival Información sobre esta música, mucha gente confunde los términos.. Techno, Bakalao y Makina. :victoria:

Como descargar las canciones



He subido los temas en 4shared, la flecha roja de la imagen indica como inciar la descarga.

Si solo queréis escucharlas sin descargarlas, en el recuadro de la imagen que hay encima de propiedades (Type of file: ) aparecerá un botón de "play" (tarda un poco porque carga la canción).

Espero que os gusten.:amor:


\ \ \ \ \ \ \ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
//////////////////////////////////// / / / / / / /​


Empezaremos con uno grandioso!, un tema mítico, la BSO de Monkey Island.



Monkey Island la saga de videojuegos de aventuras producida y publicada por LucasArts, originariamente conocida como LucasFilms Games. Los juegos narran la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

[youtube=WjvD3C_nvBk]video[/youtube]

Christian beat - Noizer Sound

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 5,408 KB (5,537,541 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35824713/11e19a15/christian_beat_-_Noizer_sound_2001.html



\ \ \ \ \ \ \ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
//////////////////////////////////// / / / / / / /​




Vandal Hearts es un RPG de la compañía Konami que fue lanzado en Japón en 1994 para las videoconsolas PlayStation y Sega Saturn. Actualmente se está trabajando en una entrega para Nintendo DS, y existe una secuela, llamada Vandal Hearts II.



Vandal Hearts cuenta para recrear su historia con personajes increíblemente carismáticos. Vemos reflejados de este modo los arquetipos del caballero justo y noble, así como también el pilluelo hábil en todas las lides del subterfugio y la puntería. Vandal Hearts no sólo ofrece grandes momentos de diversión solo o con tus amigos, sino también una buena dosis de valores humanos y la capacidad de decidir muchas de tus acciones a lo largo de la historia.

Las aventuras, los diálogos y las secuencias animadas son muy elaboradas y la historia se benefició, creando una experiencia pocas veces igualada en el mundo del videojuego y aún la literatura.


[youtube=dU7ucnb2qwU&feature=related]video[/youtube]

Uno de los temas insignia que mas lleno las sesiones nocturnas y recopilatorios de la carismática discoteca CHASIS.



Free - Kanashimi o Moyashite

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 5,546 KB (5,679,357 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35823776/aa06f1a5/Free_-_Kanashimi_O_Moyashite.html


Esta descarga no funciona por tema de copyright, que nadie se alarme y llame a los de la SGAE, es una copia de seguridad de un Vinilo que poseo... de momento como alternativa por si quereis escucharla:

[youtube=uGUhY37AD-0]video[/youtube]


\ \ \ \ \ \ \ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
//////////////////////////////////// / / / / / / /​




Star Wars, la saga de películas de ciencia ficción creada por el guionista, productor y director George Lucas, conocida por todos.

Con una cantidad acojonante de videojuegos. :D

The Empire Strikes Back 1982 Atari 2600, Intellivision, ZX Spectrum Arcade

DeadStar Battle 1983 Atari 2600, 5200, ZX Spectrum Arcade

Jedi Arena 1983 Atari 2600, Intellivision Arcade

Star Wars 1983 Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits Arcade

Return of The Jedi 1984 Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits Arcade
The Empire Strikes Back 1985 Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits Arcade

Droids: Scape from Aaron 1988 Spectrum, Amstrad CPC Rompecabezas

Star Wars (videojuego) 1991 NES Arcade

The Empire Strike Back 1991 NES Arcade

Super Star Wars 1992 Super Nintendo Arcade

X-Wing 1993 PC, Mac Simulador de Combate Espacial

X-Wing: Imperial Pursuit (Exp.) 1993 PC, Mac Simulador de Combate Espacial

X-Wing: B-Wing (Exp.) 1993 PC, Mac Simulador de Combate Espacial

Super Empire Strike Back 1993 Super Nintendo Arcade

Star Wars Chess 1993 PC, Sega CD, 3DO Ajedrez

Rebel Assault 1993 PC, Mac, Sega CD, 3DO Arcade

Tie Fighter (videojuego) 1994 PC, Mac Simulador de Combate Espacial

Tie Fighter: Defender of the Empire (Exp.) 1994 PC, Mac Simulador de Combate Espacial

Star Wars Screen Entertainment 1994 PC, Mac Salvapantallas

Super Return of The Jedi 1994 PC, Super Nintendo, Gameboy

Star Wars Arcade 1994 Recreativa, Sega 32X Arcade

Dark Forces 1995 PC, Mac Playstation Arcade 3D

Rebel Assault II 1995 PC, Mac Playstation Arcade

Shadows of The Empire 1996 PC, Nintendo 64 Arcade

Yoda Stories 1997 PC, Gameboy Color Aventura

X-Wing vs. Tie Figther 1997 PC Simulador de Combate Espacial

X-Wing vs. Tie Figther: Balance of Power (Exp.) 1997 PC Simulador de Combate Espacial

Jedi Knights: Dark Forces II 1997 PC Arcade 3D

Master of Teräs Kasi 1997 Playstation Arcade de Lucha

Star Wars: Monopoly 1997 PC Juego de Tablero

Star Warped 1997 PC

Jedi Knights: Mysteries of The Sith (Exp.) 1998 PC Arcade 3D

Star Wars: Rebellion 1998 PC Estrategia

Star Wars: Behind The Magic 1998 PC Enciclopedia Interactiva

Star Wars: Rogue Squadron 1998 PC, Nintendo 64 Arcade

Star Wars Trilogy 1998 Recreativa Arcade

Star Wars: Droidworks 1998 PC, Mac Juego Educativo

X-Wing: Alliance 1999 PC Simulador de Combate Espacial

Star Wars: Episodio I. Racer 1999 PC, Sega Dreamcast, Nintendo 64, Power Mac, Gameboy Color Arcade de Carreras

Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma 1999 PC Aventura

Star Wars: Yoda's Challenge 1999 PC, Mac Juego Educativo

Star Wars: Anakin's Speedway 1999 PC, Mac Juego Educativo

Star Wars: Jar Jar's Journey 1999 PC, Mac Juego Educativo

Star Wars: Episodio I. Insider's Guide 1999 PC. Power Mac Enciclopedia Interactiva

Star Wars: Episodio I. Pit Droids 1999 PC, Mac Rompecabezas

Star Wars: Episodio I. Gungan Frontier 1999 PC, Mac Estrategia

Star Wars: Force Commander 2000 PC, Power Mac Estrategia

Star Wars: Jedi Power Battles 2000 Playstation, Sega Dreamcast, Gameboy Advance Arcade

Star Wars: Demolition 2000 Playstation, Sega Dreamcast Arcade de Vehículos

Star Wars: Episodio I. Battle for Naboo 2000 PC, Nintendo 64 Arcade

Star Wars: Obi Wan's Adventures 2000 Gameboy Color Arcade

Star Wars Math: Jabba's Game Galaxy 2000 PC, Mac Juego de Tablero

Star Wars: Early Learning Activity Center 2000 PC, Mac Juego de Tablero

Star Wars Race Arcade 2000 Recreativa

Star Wars: Episode I. Starfigther 2001 PC., PS2, Xbox Arcade Espacial

Star Wars: Galactic Battlegrounds 2001 PC, Mac Estrategia

Star Wars: Rogue Squadron II. Rogue Leader 2001 (Nintendo Gamecube) Arcade

Star Wars: Obi Wan 2001 Xbox Arcade

Star Wars: Super Bombad Racing 2001 PS2, Dreamcast Arcade

Star Wars: Racer Revenge 2002 Playstation 2 Arcade

Star Wars: Jedi Starfigther 2002 Playstation 2, Xbox Arcade

Star Wars: Jedi Knigth II. Jedi Outcast 2002 PC, Mac, (Nintendo Gamecube), Xbox Arcade 3D

Star Wars: Galactic Battlegrounds. Clone Campaings (Exp.) 2002 PC, Mac Estrategia

Star Wars: Las Guerras Clon (Clone Wars) 2002 (Nintendo Gamecube), PS2, Xbox Arcade

Star Wars: Bounty Hunter 2002 PS2, (Nintendo Gamecube) Arcade

Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones 2002 Gameboy Advance Arcade

Star Wars: Episode II. The New Droid Army 2002 Gameboy Advance Arcade

Star Wars: Star Figther Special Edition 2002 Xbox

Star Wars Galaxies: An Empire Divided 2003 PC Rol Online

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2003 PC, Xbox Rol

Star Wars: Flight of The Falcon 2003 Gameboy Advance Arcade

Star Wars: Jedi Knigth II. Jedi Academy 2003 PC, Xbox Arcade

Star Wars: Rogue Squadron III. Rebel Strike 2003 (Nintendo Gamecube) Arcade

Star Wars: Battlefront 2004 PC, Xbox, PS2 Arcade Multijugador

Star Wars: Republic Commando 2004 PC, Xbox Arcade

Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed (Exp.) 2004 PC Rol Online

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II. Los Señores Sith 2005 PC, Xbox Rol

Star Wars Galaxies: Rage of the Wookies (Exp.) 2005 PC Rol Online

Star Wars: Battlefront II 2005 PC, Xbox, PS2, PSP Acción

Lego Star Wars 2005 PC, Xbox, PS2 Acción

Star Wars Galaxies: the total Experience 2005 PC Rol Online

Star Wars: Galaxies. Trials of Obi-Wan (Exp.) 2005 PC Rol Online

Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith (Revenge of the Sith) 2005 PS2, Xbox, Gameboy Advance, Nintendo DS Acción

Star Wars: Empire at War 2006 PC Estrategia

Lego Star Wars II: La Trilogía Original 2006 PC, Xbox360, PS2, PSP, Gameboy Advance, Nintendo DS, 360, Gamecube Acción

Star Wars Empire At War: Fuerzas de Corrupción 2006 PC Estrategia

Star Wars: Lethal Alliance 2006 Nintendo DS, PSP Acción

Star Wars Galaxies: Complete Online Adventures 2006 PC Rol Online

Star Wars: The Force Unleashed 2008 Microsoft Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Sony PlayStation 2, Sony PlayStation 3, Sony PlayStation Portable

Star Wars Trilogy: Apprentice of the Force ? GBA

Star Wars: Call the Force ? PC

Star Wars: Starfigther ? PC

Star Wars: Galaxies ? Xbox, PS2


Si me he dejado alguno me lo decís. :D



Y como no, infinidad de versiones...

Darth Man - Imperial March

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 5,025 KB (5,145,101 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35873370/8c8c733c/Darth_Man_-_Imperial_March__1997_.html


... La hardcore!.

John Core - The Star Wars Of The Hardcore

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 5,772 KB (5,910,656 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35874199/f5800ac1/John_Core_-_The_Star_Wars_Of_The_Hardcore.html


... Y la sublime!!!, un Himno de la "fiesta"!!!.

Gravitation - The begining (1999).mp3

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 6,172 KB (6,320,423 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35873833/7dbc0863/Gravitation_-_The_begining__1999_.html


\ \ \ \ \ \ \ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
//////////////////////////////////// / / / / / / /​

Ahora si, como prometí, Dj Histerico - Mediaval una producción de mi queridísimo Dj Juan Cruz, mi ultima “gran fiesta” me la pegue en el Decibelia el fin de año del 2005 con el a los platos dando guerra el muy (abr0naz0!.



Este tema no es otro que ( Bravely Folk Song - Cervantes ) del Beat´n up Soul Blade de NAMCO - PSX, para mi personalmente, la saga Soul Calibur es la mejor de la historia junto a Tekken.



[youtube=4RVMiPUXC5k]video[/youtube]

Dj Histerico - Mediaval

Type of file: MPEG Audio Stream
Location: My 4shared
Size: 3,798 KB (3,889,529 bytes)

Descarga: http://www.4shared.com/file/35965399/b88443df/Dj_histerico_-_medieval.html


\ \ \ \ \ \ \ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
//////////////////////////////////// / / / / / / /​

Iré editando y añadiendo mas "temazos"...

Si no os gusta la Makina y si los videojuegos solo deciros que no sabéis los “festivales” que os habéis perdido con estos grandes temas versionados. :hola:

PD: Gracias dirtyprincess por mencionar y recordarme el tema de Monkey Island, así surgio la idea de este post que ira creciendo aunque solo sea para una minoria!. Y a los que odien este tipo de musica, pues hechadle la culpa a ella.:D
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me gusta la música eléctronica casi en cualquier vertiente, pero prefiero el EBM o algo mas "oscuro", por decirlo de algún modo, de hecho yo estoy metido en un proyecto eléctronico y compongo con el PC y varios cacharros que tengo por aquí.

Curiosas las versiones.

Sólo una cosa más: CHIMO BAYO ES DIOS. XD

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo soy de los tuyos mas o menos jeje el makina pues no es mi punto fuerte pero si me gusta el breaks,techno y demas musica electronica. un saludO!

P.D. jod** monkey island,que buenos recuerdos tio!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
XD si bueno esto es el famoso "Bakalao" fue la madre de la Makina, y como tal nació con influencias de otros estilos lógicamente, pero se desmarcó de éstos claramente creando así, un sonido propio. (Gracias a dios...:D)

Parece ser que en los primeros 90 a alguien se le ocurrió preguntar en una tienda de discos por el "bakalao fresco" y le quedó el nombre. Pronto se asoció al Tecno y la Makina formando la famosa tripleta "Tecno, Makina y Bakalao" aquí al Bakalao le correspondía la definición de todo aquello que no fuera tecno (tecno pop) o makina (los ritmos más fuertes sin llegar al hardcore que por aquel entonces estaba en pañales), esta música solía ser extranjera en un principio sin embargo pronto se llenó de formaciones españolas haciendo que el bakalao se identificara con un estilo español como lo es la makina. Después empezó a extenderse su utilización. Esta historia ha dado lugar a varios significados actuales:

1. Bakalao es una palabra para incluir a toda la música que se hace con base encaminada a sonar en una discoteca (heredera sin duda del "bakalao fresco")

2. Bakalao es toda la música con base, encaminada a una discoteca excepto la makina (y el tecno pop, pero este ya no está encaminado a discotecas) (definición heredera del "Tecno, Makina y Bakalao")

3. Bakalao = Makina esta definición suele estar extendida en aquellos que no les gusta esta música y utilizan el nombre con desprecio (probablemente es heredera de la identificación del bakalao como estilo español igual que lo es la makina).

4. Aparte de estos significados que son los más habituales, también hay otros menos corrientes, hay quien incluye dentro del bakalao toda la música con base, hay quien ha encontrado la solución con el termino bakalao diciendo que bakalao es justo lo que a él no le gusta, así puedes encontrar quien dice que bakalao es todo menos Techno y quien dice que es sólo el Techno, que es todo menos el House y quien dice que sólo es el House, etc...

5. La Real Academia de la Lengua Castellana también se atrevió a poner orden y lo único que consiguió fue abrir otra vía "Música repetitiva y sin melodía hecha para discotecas" esto no define a nada que conozcamos excepto a una base sonando sola.

BAKALAERO

El que escucha Bakalao.

BAKALA

1. Forma abreviada de Bakalaero.

2. Para algunos esta palabra define a personas de ideología nazi normalmente con el pelo rapado y que pueden escuchar o no bakalao, esto es absurdo, pero bueno, existe.

Y a pesar de lo que mucha gente piense la Makina no ha muerto, ni morirá para los que la vivimos en todo su esplendor!!!! por una gran razón: LA MAKINA NACE DE UN SENTIMIENTO.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Eres el amo tio :palmas:....Aqui un Xquesiano 100% y en sus inicios en el pont

Si quieres agregame al msn mandadome un sms privado con tu direccion e intercambiamos temas remember :jeje:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eres el amo tio :palmas:....Aqui un Xquesiano 100% y en sus inicios en el pont

Si quieres agregame al msn mandadome un sms privado con tu direccion e intercambiamos temas remember :jeje:
Jajaja ok, tengo buf... pero hay bua... que bien me expreso!. :D ñññ

Xque y de pajareo a la playa... :cunao: eso si que era vida.

Yo era casi residente de "La festa"... :amor:, no estube cuando la hicieron Pont Aeri, pero vamos espero que no se juntaran la xusma de los 2 antros porque madre mia.. :buf: "Parking Fighters 2"

[email protected]
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿Podría usted compartir de nuevo:

Darth Man - Imperial March
John Core - The Star Wars Of The Hardcore
Gravitation - The begining (1999).mp3

gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
jejjejje menudos.. yo empece yendo a scorpia y nau b3 pasando por masia pero e abanzado en el hito electronico y lo ke piso i me encanta pisar es florida135 (el abuelo techno) me encanta el scranz y hardtechno e aki un flodidense!! saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿Alguien puede subir de nuevo estas canciones?

Darth Man - Imperial March
John Core - The Star Wars Of The Hardcore
Gravitation - The begining (1999).mp3

Alguien. Por favor.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
¿Podría usted compartir de nuevo:

Darth Man - Imperial March
John Core - The Star Wars Of The Hardcore
Gravitation - The begining (1999).mp3

gracias
Te mando un privado esta noche de donde puedes bajarlas de nuevo, siento el retraso pero es que ya no me muevo por este foro. :hola:

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aunque mis gustos musicales ( heavy, power, thrash, hard rock, etc....) distan bastante de lo que aquí se trata, he de reconocer que este hilo esta muy, pero que muy currado! Felicito a su creador Ironia!
 
Superior