Nuevo disco de Estopa

Conversación publicada en el foro Música

 
Pues si unos meses más tarde de que anunciasen que estaban en un nuevo proyecto Estopa confirma que por fin,tras esta larga espera de algo más 2 años,van a sacar su nuevo disco.

Datos del Disco:

-Llevará por título 'Allenrok', que no es más que la localidad de donde son, la barcelonesa Cornellá de Llobregat, escrita al revés y con 'k'.
-Saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2008
-El disco contará con 12 temas, que son los siguientes:

Ya está confirmado el orden del tracklist, así pues la cosa quedará así:
1 - "Cuando amanece" (03:22) , el primer single del disco, en el que colabora Chonchi Heredia (quien ya lo hiciera en "Tu calorro" en el primer disco) y que ya se puede escuchar desde TodoEstopa desde el pasado día 10 de Enero.
2 - "Cuerpo triste" (3:03) , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo
3 - "Era" (3:02) , una balada preciosa que llevará percusión en lugar de batería, contando además con guitarras, bajo y cuerdas
4 - "Rumba ke tumba" (3:07) , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción
5 - "La matraca" (3:41) , que según comentan ellos mismos es la canción "más viril" del disco
6 - "Desempolvando" (4:00) , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia.
7 - "Descatalogando" (3:21) , una pura rumbita catalana
8 - "Hemicraneal" (4:10) , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como "Esto es un paseo"
9 - "Jugar al despiste" (2:32) , una canción heavy, pero heavy de verdad
10 - "Run run" (3:37)
11 - "Vientos de tormenta" (3:16)
12 - "Pesadilla" (10:17) , una canción, que como a pesar de lo que su nombre parece indicar, será muy divertida

El disco ha sido grabado en los estudios Sonoland de Madrid, donde ya grabaron sus dos primeros álbumes, ha contado con Jaime Asúa y Pedro Sánchez en la dirección de voces

La producción correrá a cargo de ellos mismos
Tras la publicación del disco, darán una gira de conciertos que será 'menos numerosa en cantidad, pero más en calidad'.

El primer concierto confirmado es el del 13 de Junio en el Palau Sant Jordi, aunque no está confirmado que vaya a ser el primero de la gira, ya que posiblemte se cierren conciertos antes, para finales de Mayo o principios de Junio.

El concierto del 9 de Octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid será el que ponga punto y final a la Gira Allenrok 2008.

Ya están a la venta, desde el pasado lunes 17 de Diciembre, las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi y del Palacio de los Deportes de Madrid, puedes consultar precios y forma de conseguirlas desde la sección de Conciertos de la web: Conciertos de la Gira Allenrok 2008.

Sacado de Todoestopa.com

Espero que os guste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn