Nuevo disco de Estopa

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues si unos meses más tarde de que anunciasen que estaban en un nuevo proyecto Estopa confirma que por fin,tras esta larga espera de algo más 2 años,van a sacar su nuevo disco.

Datos del Disco:

-Llevará por título 'Allenrok', que no es más que la localidad de donde son, la barcelonesa Cornellá de Llobregat, escrita al revés y con 'k'.
-Saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2008
-El disco contará con 12 temas, que son los siguientes:

Ya está confirmado el orden del tracklist, así pues la cosa quedará así:
1 - "Cuando amanece" (03:22) , el primer single del disco, en el que colabora Chonchi Heredia (quien ya lo hiciera en "Tu calorro" en el primer disco) y que ya se puede escuchar desde TodoEstopa desde el pasado día 10 de Enero.
2 - "Cuerpo triste" (3:03) , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo
3 - "Era" (3:02) , una balada preciosa que llevará percusión en lugar de batería, contando además con guitarras, bajo y cuerdas
4 - "Rumba ke tumba" (3:07) , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción
5 - "La matraca" (3:41) , que según comentan ellos mismos es la canción "más viril" del disco
6 - "Desempolvando" (4:00) , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia.
7 - "Descatalogando" (3:21) , una pura rumbita catalana
8 - "Hemicraneal" (4:10) , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como "Esto es un paseo"
9 - "Jugar al despiste" (2:32) , una canción heavy, pero heavy de verdad
10 - "Run run" (3:37)
11 - "Vientos de tormenta" (3:16)
12 - "Pesadilla" (10:17) , una canción, que como a pesar de lo que su nombre parece indicar, será muy divertida

El disco ha sido grabado en los estudios Sonoland de Madrid, donde ya grabaron sus dos primeros álbumes, ha contado con Jaime Asúa y Pedro Sánchez en la dirección de voces

La producción correrá a cargo de ellos mismos
Tras la publicación del disco, darán una gira de conciertos que será 'menos numerosa en cantidad, pero más en calidad'.

El primer concierto confirmado es el del 13 de Junio en el Palau Sant Jordi, aunque no está confirmado que vaya a ser el primero de la gira, ya que posiblemte se cierren conciertos antes, para finales de Mayo o principios de Junio.

El concierto del 9 de Octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid será el que ponga punto y final a la Gira Allenrok 2008.

Ya están a la venta, desde el pasado lunes 17 de Diciembre, las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi y del Palacio de los Deportes de Madrid, puedes consultar precios y forma de conseguirlas desde la sección de Conciertos de la web: Conciertos de la Gira Allenrok 2008.
Sacado de Todoestopa.com

Espero que os guste :jeje:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias por la noticia , pero estopa dejo de gustarme a partir del 2º disco , xk se hicieron muy comerciales y dejaron de tocar su musica...

Un saludo!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
También dijeron que incluirian el tema de La maqueta "Esto es un paseo", pero con otro nombre como título.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Gracias por la noticia , pero estopa dejo de gustarme a partir del 2º disco , xk se hicieron muy comerciales y dejaron de tocar su musica...

Un saludo!!!
A mi me paso lo mismo, pero volvieron a gustarme con "Voces de Ultrarumba"
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me paso lo mismo, pero volvieron a gustarme con "Voces de Ultrarumba"
A mi me gustó su primer disco, y después también el de "¿La calle es tuya? y Voces de ultrarumba".Espero que también me guste este.

PD:La maqueta esta incluida en el disco.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto es una gran noticia, yo tengo todos sus discos y como no su nuevo single pues tambien lo tengo y me parece que este disco va a ser bueno.

No se como sera este nuevo disco pero segun lo escuchado en este nuevo single se parecen mucho a los Chichos
 
Superior