Hilo Oficial Porta (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

He escuchado los dos discos que ha sacado y hay que decir que tal y como dice el tiene letras de "quinceañero", es decir que cala entre los mas jovenes ya que la musica es pegadiza pero cuando se lo pones a alguien que lleva escuchando HIP-HOP desde Madrid - Zona bruta pues es normal que piense que no vale nada. Yo sinceramente veo a Porta como una oportunidad para que la gente joven empiece a escuchar mas RAP español.

Un Saludo.
pues claro pero eso no tiene na que ver yo tengo 17 años y si me hubieras visto en el concierto del nach hubieras dicho de mí que soy un niñato más , claro un niñato que entiende de rap , y no miraste cuantos puretas habia? seguro que habia muchos.

No creo que ningun pureta vaya a ver ningun concierto del porta , ¿Que hará el porta cuando se le acabe la edad adolescente?¿Seguira haciendo rap de adolescentes cuando tenga 45 años?
lo dudo... ese es el problema del porta no sale del puto rap infantil , prepotente y con rimas faciles: mi polla es mu grande , follo mucho , soy el mejor , marco estilo y los demas me siguen , las niñas sois unas guarras , etc ... temas profundos donde los haya(-.-)

si os dais cuenta, Porta solo es apreciado por gente que no tiene ni idea de rap, por bakalas y por niñatos/niñatas

Violadores, Nach, Arma blanca, Hablando en plata Squad, eso son artistazos de H&H

Iniciado por Koka Ver Mensaje
claro que si ls bacalas que se dediquen a lo suyo y que no vengan alabando al tonto este si no han escuchao o escuchan a menudo rap del bueno
saludosssssssssss
Sinceramente me parece una verguenza que a este personaje se le pueda llamar rapero o como lo querais llamar porque para mi es un autentico fracaso como rapero.Sus canciones bueno solo e escuchado 3 y porque el año pasado a todo el mundo le dió por el porta y de las que e escuchado que solo son 3 lo vuelvo a decir solo me a gustado la del tetris y la de dragon ball pero solo por la musica de fondo no por la letra que a los 2 dias ya habia aborrecido.Solo tengo que decir esto

Un saludo

Sinceramente me parece una verguenza que a este personaje se le pueda llamar rapero o como lo querais llamar porque para mi es un autentico fracaso como rapero.Sus canciones bueno solo e escuchado 3 y porque el año pasado a todo el mundo le dió por el porta y de las que e escuchado que solo son 3 lo vuelvo a decir solo me a gustado la del tetris y la de dragon ball pero solo por la musica de fondo no por la letra que a los 2 dias ya habia aborrecido.Solo tengo que decir esto

Un saludo

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
ajajjaj ke tristeza que a la gente le guste las canciones de rap por la base y acaben aborreciendo eso si q es rap del malo malisimo
jujujuu
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn