Hilo Oficial Porta (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Vi ayer porque me lo puso una amiga un video, no se si era voy a saco o algo asi y no duro un minuto, fantasma a no mas poder. Soy mas bien de Rock y demas y apenas he oido rap ni nada por el estilo, pero una vez con un colega en la guagua me trague con gusto un disco de violadores del verso y me dejo mucha mejor impresion que el pive este. En fin, no se si sera pobre o lo que sea pero tiene pinta de ser un niño pijo de mama que va de malote guay porque yo lo valgo y me creo el guapo (que si supongo que la mayoria de tias babearan por el)
Yo es que comparo a Porta con mi idolo Nach y es como comparar a De la red con Van Nistelrroy.

Escuchar a Nach que eso SI es rap del bueno, y con canciones que no dicen niñas warras ni dragon no se que....os lo recomiendo.

Escuchar : chico problemativo , Una vida por delante , amor libre, binomio, barras y estrellas, el camino del guerrero..

Yo es que comparo a Porta con mi idolo Nach y es como comparar a De la red con Van Nistelrroy.

Escuchar a Nach que eso SI es rap del bueno, y con canciones que no dicen niñas warras ni dragon no se que....os lo recomiendo.

Escuchar : chico problemativo , Una vida por delante , amor libre, binomio, barras y estrellas, el camino del guerrero..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
buah tio nach no es mi preferido pero es de los mejores buf binomio , el camino del guerrero , chico problematico , etc me encanta , eso si es rap de calidad no el porta como ya he comentado
A mi me gusta mucho porta, no es mi rapero preferido prefiero a tote king, violadores del verso, el chogin... pero aun asi me gustan mucho canciones como: dragon ball rap, mi frikimundo, el 90% de mi eres tu... pero hay otras de el que no me gustan nada (Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos, voy a saco...).

SFDK es el mejor rap español que hay, y el porta este..... menuda mier....,es un niño pijo mal criado, que va de que sabe de la vida y to ese rollo, en mi barrio me gustaria verlo.jeje

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
tienes toda la razon se me habia olvidado poner SFDK
saludos

Grandes son violadores del verso y Dj potas,
el Tote king y su hermano el Shota,
su paisano el Sfdk con la mayúscula el J,
pero en el panorama del rap no cabe Porta.

Es una rima mía. Que os guste.

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
es lo que hay porta con su rap basura solo conquista a las niñas de oi en dia es la mas pura realidad todas las tias repito "TODAS" si les preguntas si conocen algo de rap te dcen que Porta por favor eso no es rap eso es una basura.
saudos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn