Hilo Oficial Porta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Se las da de guay (solo hay que ver el nombre de su nuevo trabajo) , la verdad me parece que basofia como el en el rap sobran, es un copia bases y ofende que que se lo tenga tan creido dentro del rap cuando lleva nada y menos dentro del mundillo .Vive de las rimas faciles y tampoco tiene mucho flow que digamos , la moyoria de gente que lo escucha(no digo todos, no quiero ofender) son niñatos , kies y chabales que ni si quiera le gusta porta pero que lo ponen a toda voz en el coche. No digo que sea malo , tiene a su favor que es muy joven para depurar sus rimas y su estilo(si no mirad los comienzos de zatu ) , pero obviamente ahora mismo esta detras de Zenit , Kase-O, Sicario,Zatu,El Santo, Tote y to los que tu quieras.
--- [ Añadido ] -----

Pues ami porta me encanta, el, sus canciones,y como las cantas, y no teneis pork kriticar, si no os gusta pos yata, no entreis y ya sta, pero no kriitikeiss
--- [ Añadido ] -----
A, por cierto, vaya mierda la canción de falsaalarma, ellos si k son unos mierdas
Saludoss

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
mira no te conosko pero si dices que falsaalarma son unos mierdas...
TU SI QUE NO ENTIENDES DE RAP TIO
si, si que lo e visto esta guapisima la cancion
a los dos que decis por ay arriba que todos los k escuchan PORTA son unos niñatos pensar lo k decis x ke por ejemplo el otro dia vi x la tele un concierto de zatu y estava plagado de niñatos osea ke todos son iguales jaja
aa y viva PORTA Y BAZZEL !!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn