Allenrok!! Nuevo disco de ESTOPA!!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenaaas!! pues si, hoy me e enterado de que Estopa sacara un nuevo disco el próximo 26 de Febrero :jeje: y ya circula por la red el single llamado "Cuando amanece" sin mas os dejo la canción mezcla de Rock y Rumba que solo los hermanos de Cornellá saben hacer :D

[youtube=RWumIge70e0]video[/youtube]

saludos!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gracias por recordarmelo, ya ni me acordaba de esto:D

PD: Pasaos por esta web de estopa, es buenísima.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Viva la anarquía y la cerveza fría!!! By: Estopa :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que bien un nuevo disco de estopa ^^ son unso cracks, esperemos que seguro sea un buen disco.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me acabo de descargar un archivo del emule, lo he descomprimido y habian tres canciones con el mismo nobre pero diferente tamaño, las he escuchado, y son diferentes, aunque parece que han canviado un poco la forma de cantar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Me acabo de descargar un archivo del emule, lo he descomprimido y habian tres canciones con el mismo nobre pero diferente tamaño, las he escuchado, y son diferentes, aunque parece que han canviado un poco la forma de cantar.
Si, eso es verdad pero mas que la forma de cantar han cambiado el estilo. Los primeros discos de Estopa eran mucho mas "Flamenqueo" y Rumba y justo estaban empezando, no tenían los medio que poseen ahora para crear canciones, en los últimos han metido canciones tipo Rock fusionadas con la Rumba y alguna que otra Heavy xDD y se han vuelto bastante mas comercial.. pero bueno, aun así siguen manteniendo esa forma única de crear canciones :trofeo:

saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al fin el nuevo disco de Estopa despues de dos años sin sacar ningun disco :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:.Estopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior