Dj AbeL - Neverlands (trance remix)

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Buenas gente, como dije cuando me presente, hago mi musica, ya que es una de mis aficiones favoritas me entretengo y me gusta :D

Por eso os dejo aqui este tema que hice ace un poco de tiempo, es Trance (Remix) aqui esta el link:

http://download.yousendit.com/AAEDEF644B629CAB

Os cuento mas detalladamente como lo realizé:

-Remix con acapella del tema original.
-Excepto la acapella, todo lo demas lo he creado a base de sonidos (samples), incluyendo, sonidos, melodia, strings, efectos...
-Programa utilizado: FL Studio 6.
-Duracion: 7:22.
-Calidad: 128KBps.
-Tamaño: 6.77 Mb.

Espero que os guste, salu2!! :victoria:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Otia!, me has sorprendido, tiene calidad el tema :palmas:, te dedicas profesionalmente a pinchar verdad?, yo empezé con 16 años pero me lo deje a los 18, estaba harto de ver como me estanacaba en pinchar en fiestecillas de amigos y no poder hacerlo en pubs o discos joo

Lanzo una peticion, no creo que loa hagas porque es un reto bastante complicado...

Serias capaz de hacer un tema Trance de la cancion Thriller de Michael Jackson?, si no puede ser esa la que sea, me da igual...de Care About us ya hay remixes house underground muy buenos pero remixes de trance de MJ no hay ninguno, te aseguro que si haces un remix será pinchado en grandes salas, te lo digo porque conozco dj que pinchan temas remzclados de MJ en discos de la calidad de Kapital y en festivales como el que se celebra cada año en los Monegros.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
gracias! me alegro que te guste.

Respecto a que me dedico a pinchar profesionalmente, ahora estoy pinchando en bastantes salas de andalucia, sobre todo en Cádiz, ahora voy a malaga :D y estoy ganando mi dinerito no menos de 120 € por cada sala.

Me voy a descargar ese tema de MJ Thriller, y lo voy hacer, te lo subire aqui, y si queda bien, lo pondre en Malaga :D

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Me la estoi descargando,aver que tal xDD yo tambien pincho pero de momento con el pc(tengo el Virtual DJ y el Traktor),pero pincho House,Elektrohouse,Minimal etc..el Trance no me gusta mucho y empeze a los 13 y aora tengo 15...
ace un tiempo me baje el Fruity loops,el que tu as usado para hacer el tema y es super complicado!!..me gustaria mucho saber usarlo..

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Acabo de escuchar el tema. Realmente está bastante bien.

Solo una pequeña recomendación. Cambia de Software. Usa Cubase / Nuendo o Reason.

Lo digo, por que ganarás mucho en calidad de sonido, que es de lo unico que carece un poco el tema. Por el resto, estroctura, uso de efectos y demás. Está más que correcto.

¡Saludos!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esta muy bien el tema, pero el estilo para mi gusto es muy pasteloso, pero ya te digo que esta bastante bien creado, yo con el Fruit Loops trastee con algunos temas, ya que es bastante facil de manejar, aunque me falta tiempo ya para pinchar, o sea, que no digamos que para producir, ademas de equipo, claro; a ver si me animo y subo una sesion para los del foro.
 
Superior