Fans del rock, bienvenidos al Extremusika '08!!!!

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Hola a todos, que tal van esos examenes???
Bueno pues sólo quería hacer un poco de promoción de mi tierra, donde se clebra ese gran festival de Rock español los días 17, 18 y 19 de abril en Cáceres.
Con un cartel que contiene bandas como:
-Bad manners (vale estos no son españoles)
-barricada
-def con dos
-el último ke cierre
-gwendal
-hora zulu
-koma
-ktulu
-los muertos de cristo
-mama ladilla
-mojinos escozios
-narco
-porretas
-reincidentes
-obus
-rata blanca
-saratoga
y muchos más, además esta misma tarde acaban de confirmar a EDGUY, una gran noticia si señor.
Desde aquí os animo a todos a venir. Las entradas se pueden comprar ahora mismo en ticktackticket, carrefour, el corte inglés y fnac, que hay una promoción por la cual están 10€ más baratas.
Os de jo el enlace de la página web para que os informeis: http://www.extremusika.com/index.php
un saludo muy grande
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
mama ladilla tio!!!!!! hace años los vi en un concierto... aun tocan?¿ jejejejej estan como una cabra
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
es solo una invitación, si alguien se piensa que es spam, que piense lo que quiera, yo no tengo nada que ver con el festival ni me voy a llenar los bolsillos de dinero por decir en esta web o en mi propio blog que hay un festi de pm en Cáceres.
si algún mod piensa que es spam y por eso me lo cierra, no me cabrearé ni nada de eso, pero bajo mi punto de vista no es spam ni de coña.
un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tio eres el rey no sabia que ya habian anunciado grupos.......llevo tres años llendo a este festival, el año pasado con los toy dolls fue tremendo.....gracias, gracias, gracias
 
Superior