In Flames saca nuevo disco!!!!!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Buenas!!

los amantes del metal estan de suerte, ya que In Flames saca nuevo album el dia 4 de abril, el titulo de este nuevo album es "A sense of purpose"
espero que esta noticia os alegre el dia :p, por cierto, ojala el album sea mejor que Clayman o Come clarity y asi ya podemos alucinar mas con este gran grupo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
In Flames? Tio, te juro que no he oido ese nombre en mi vida xD

Ami me gusta mucho el metal, puedes poner alguna de sus mejores canciones para ver como es este grupo porfavor?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Recuerdo su "Jester Race" e incluso el "Colony", últimamente se suavizaron un poco, sonaban mas "modernos", pero siempre me han gustado. Veremos que tal suena lo nuevo, ahora que hay tantos grupos Made In USA que "copian" lo que éstos ya llevan haciendo años. Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
In Flames? Tio, te juro que no he oido ese nombre en mi vida xD

Ami me gusta mucho el metal, puedes poner alguna de sus mejores canciones para ver como es este grupo porfavor?

faltaria mas, ahora mismo te posteo toda su discografia y sus mejores temas( a mi parecer)

DISCOGRAFIA

Lunar strain-Subterranean(1994)
The Jester race(1996)
Whoracle(1997)
Colony(1999)
Clayman(2000)
Reroute to remain(2002)
Soundtrack to your escape(2004)
Come clarity(2006)

a destacar los siguientes discos-->Clayman, Come clarity y Sounstrack to your escape

MEJORES CANCIONES(a mi parecer)

Swim
Pinball map
Vaccum
Take this life
M sweet shadow
Only for the weak
Come clarity
Crawl trought knives
Cloud connect

este gran grupo toca MELODIC DEATH METAL y por lo menos a mi me han encantado, llevo siguiendolos desde soundtrack to your escape y estan mejorando a medida ke sacan discos

disfrutad
--- [ Añadido ] -----
por cierto, los discos ke he posteado son discos de estudio, ni conciertos ni directos
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
es la ke mas ponen el los baretos de esta musica jeje ese moviviento de cabeza ejje del videoclip jaja
 

stevemetal

ecuesta69
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Perdonar que discrepe pero el mejor disco de toda su discografia es y sera Whoracle. Mirar cuantos exitos:
Tracklist:

01. Jotun
02. Food for the Gods
03. Gyroscope
04. Dialogue With the Stars
05. The Hive
06. Jester Script Transfigured
07. Morphing Into Primal
08. Worlds Within the Margin
09. Episode 666
10. Everything Counts
11. Whoracle

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Perdonar que discrepe pero el mejor disco de toda su discografia es y sera Whoracle. Mirar cuantos exitos:
Tracklist:

01. Jotun
02. Food for the Gods
03. Gyroscope
04. Dialogue With the Stars
05. The Hive
06. Jester Script Transfigured
07. Morphing Into Primal
08. Worlds Within the Margin
09. Episode 666
10. Everything Counts
11. Whoracle

Saludos.
Discrepa discrepa... XD

Me sigo quedando con el Colony :jeje:

De todos modos... todos los discos de "en flanes" hasta el Clayman son obras de arte... a partir de ahi viene el descenso xD
 
Superior