Linkin Park : Minutes To Midnight (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

ppues si no se amoldan a las necesidades y a lo que esta d emoda los grupos se disuelven y o desaparecen...

Iniciado por simero Ver Mensaje
A eso se le llama grupo comercial. Me parece muy bien que un grupo venda lo que quiera porque de algo tiene que vivir. Pero de ahi a que tengan que cambiar su estilo para ser mas aceptado me parece lo peor. He dejado de escuchar algunos grupos por este echo. Linkin park sera uno mas creo ya que crecieron haciendo nu-metal y ahora ya no se como calificarlo lo que hacen (ojo, no digo que el cd sea malo, tampoco lo he escuchado, pero si dices que son mas light han perdido su estilo).

pues si han perdido la esencia inicial...pero igual q pierden adeptos ganan otros...

Iniciado por simero Ver Mensaje
Claro, pero los que los siguieron desde un principio se llevan una gran desilusion viendo que su grupo (ya sea el favorito o no) cambia radicalmente su estilo. Eso jode mucho, te lo digo por experiencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn