Hilo Oficial Slash

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Saul Hudson, o más conocido como Slash, nació el 23 de julio de 1965 en Stock-On-Trent (Inglaterra).

Este maravilloso genio de la guitarra perteneció a Guns N' Roses, la famosa banda estadounidense de Hard Rock.

En la actualidad milita en Velvet Revolver junto con sus dos compañeros de Guns N' Roses, Duff McKagan y Matt Sorum.

También estuvo en una banda llamada Slash's Snakepit, en la cual grabó dos discos.

En 1977 cuando Slash sólo tenía 12 años, él y su familia se mudaron a Los Angeles (Estados Unidos).

En aquel entonces sus padres se separaron y el joven Slash se fue a vivir con su abuela, la cual, segun cuenta la historia le regaló una guitarra acústica.

El joven aprendiz dedicaba demasiadas horas diarias al instrumento, la cual cosa tuvo una fuerte repercusión en su nivel académico.

Así que a la edad de 17 años abandonó los estudios para dedicarse a fondo a hacer lo que a él le gustaba, que es tocar la guitarra.

La leyenda nos cuenta que conoció a Steven Adler cuando éste subido en su monopatín se cayó al suelo y Slash le ayudó a levantarse.

Era Steven quien en un principio tocaba la guitarra, pero al ver que no valía mucho en eso, se pasó a la batería y así pasaron a formar una mini banda.

Más tarde conocieron a Axl Rose y Izzy Stradlin.

Se juntaron todos y sólo les faltaba un bajista, así que colgaron un anuncio en las calles que decía que se buscaba bajista para formar una banda.

Duff McKagan lo vió y se reunió con ellos.

Así se formó Guns N' Roses y poco a poco se fue escalando una gran montaña repleta de aventuras y muchos éxitos.

Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels y un cigarro en su boca.



Aquí os dejo unos cuantos solos espectaculares para que los disfrutéis.

[youtube=PcEHz9_Kgl4]video[/youtube]
[youtube=CW09oMknOuA]video[/youtube]
[youtube=svjcCRdwwr4]video[/youtube]
[youtube=zEOj34nxITM]video[/youtube]
[youtube=iG0pYOuwQO8]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ya os digo compañeros ya os digo...

Si me dijeran ser como alguien, sin duda pediria ser como él.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Para ser el hilo oficial de slash no te lo has currado nada macho, te falta muchiisima informacion sobre el.

saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Para ser el hilo oficial de slash no te lo has currado nada macho, te falta muchiisima informacion sobre el.

saludos
Ya te digo yo que de información no me falta nada. :cunao:

Yo soy un enfermo de este hombre y cada dia estoy mirando cosas suyas y me sé todo de él. :trofeo:

Lo que pasa que no me lo he currado. :douh:

Ahora voy a hacer algo majo. :victoria:

Saludos! :chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Muy buen Hilo

Slash es uno de mis Guitarristas Favoritos

Es la Ostia
Yo es que cuando escucho sus solos me quedo así -> :babas:

No sé como explicarlo esto, sencillamente me transmite muchísimo.

¿No os ha pasado nunca con vuestro guitarrista preferido?

Por cierto, ¿cuál es el solo que más os gusta de los cinco que puse en el 1er post?

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este video no es de slash, pero me he reido un cacho!!!! Este tio es un crack y es el mejor guitarrista que hay.

[youtube=clUrPXKGbWc]video[/youtube]
Jajajajajajaja!!!

Me parto la caja con esta gente!!! xD

Los de la hora chanante son los amos eh!

Como lo clavan!! :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Slash para mi el mejor guitarrista actualmente , cada vez que escucho el solo de november rain pfff

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Slash para mi el mejor guitarrista actualmente , cada vez que escucho el solo de november rain pfff

Un saludo!!!
Ya ves!!! :trofeo:

Que buen solo y que buena canción!!

Fue el primer tema que escuché de Guns N' Roses.

Saludos!! :victoria:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buen hilo, aunque a mi Slash me cae especialmente mal y no me parece tan bueno, pero tienes un "tick" mio en gracias, xaoo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
interesante post de uno de mis guitarristas favoritos. Aunk es uno de los mejores,en directo suele cometer bastantes fallos y es demasiado chapucero pero sin duda november rain es sublime.

K mofa el video de la hora chanante(le falta uno de los rasgos caracteristicos de slash- el sombrero de copa no es el orginal!!!)
 
Última edición:
Superior