Cuales son sus gustos en metal? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Estos son mis favoritos dentro de los distintos estilos del metal:
Emperor, Immortal, Marduk, Satyricon, Dark Funeral, Amon Amarth, Gorgoroth, Anorexia Nervosa, Enslaved, Hecate Enthroned, Arcturus, Samael, Dimmu Borgir, My Dying Bride, Hypocrisy, Windir, Belphegor, Behemoth, Dissection, 1349, Keep of Kalessin, Mayhem, Darkthrone, Vesania, Ulver, Stormlord, The vision bleak, Abigor, Catamenia, Asmodeus, The legion, Slayer, Sepultura, Metallica, Kreator, Megadeth, Dying Fetus, Suffocation, Cannibal Corpse, Deicide, In Flames, Soilwork, At the gates, Novembre, Crematory, Burzum, Bathory, Virgin Steele, Iron Maiden, Gamma Ray, Rage, Children Of Bodom, Forefather, Obituary, Dying Fetus, Lake Of Tears, Borknagar, Equilibrium, Moonsorrow, Pantera, Crematory, Thy Majestie, Paradise Lost, Falkenbach, Summoning, Arcturus, Skyfire, ...
Yo me he iniciado en el mundo del metal hace cosa de una semana, ya que me invitaron al Electric Weekend Festival que hiciero en Getafe y vi tocar Matallica, Machine Head, The Haunted, Soilwork entre otros que no me gustaron tanto... Creo que es Trash Metal el estilo de los grupos que he esmentado, y desde entonces que no paro de escuchar Metallica y Machine Head. Si alguien me puede recomendar un estilo semejante a estos grupos bienvenido sea!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn