Hilo Oficial Depeche Mode

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid



Historia


Historia de Depeche Mode

Composition of Sound se formó en 1980 en Basildon, Essex, por los guitarrista y vocalista Andy Fletcher y Martin Gore y el tecladista Vince Clarke. Después de reclutar a David Gahan, el grupo abandonó sus guitarras por sintetizadores, cambió el nombre de la banda y se volvió una banda puramente electrónica llamada Depeche Mode. Por este inusual paso, Depeche Mode se ganó un leal grupo de seguidores en Londres, y dentro de un año de su formación, fueron firmados por Mute Records. El primer single de Depeche Mode "Dreaming of me" fue un hit menor en el Reino Unido. Seguido por "New Life", el que alcanzó el nº 11, y por "Just Can't Get Enough", que golpeó el Top Ten Británico. Speak & Spell, el álbum debut de Depeche Mode, se realizó en Noviembre de 1981.

Firmados con Sire Records en los Estados Unidos, Depeche Mode halló exposición inicial para su música con las audiencias de los clubes. "Just Can't Get Enough" se volvió un gran éxito dance, recibiendo difusión en las estaciones de radio alternativas americanas. Después de un tour en Inglaterra y Europa, Vince Clark dejó Depeche Mode para formar Yazoo. Alan Wilder entonces se unió a la banda así como el grupo realizaba su cuarto single "The Meaning of Love". Un segundo álbum de éxito titulado "A Broken Frame" fue entonces publicado en 1982. En 1983, Depeche Mode publicó "Construction Time Again", el que contenía la canción dance favorita "Everything Counts".

Con la realización de "People Are People" en 1984, las audiencias americanas descubrieron lo que sus contrapartes europeas habían conocido desde 1981. "People Are People" fue el primer suceso norteamericano, el que Depeche Mode construyó con su cuarta publicación "Some Great Reward". "Catching Up With Depeche Mode" y "Black Celebration" le siguieron en los siguientes dos años. Se volvió evidente con el álbum "Black Celebration" que Depeche Mode estaba comenzando, como Martin lo señala, "a hacer discos de un sonido más duro". Pero "Black Celebration" no fue un álbum tan fácil de hacer; Martin tuvo una idea muy fija de cómo él quería que sonara. Las canciones en este disco reflejan cuán doloroso fue para Depeche grabar este álbum. Como David lo señala, "Si alguna vez hubo un tiempo en que Depeche Mode habría break up, habría sido durante la grabación de "Black Celebration". Depeche también mostraba un disgusto por corporate manipulation; cuando Sire lanzó el single "Stripped"- en el que Depeche había gastado tres semanas perfeccionándolo - para tomar ventaja de su lado B, "But Not Tonight", (una canción desechada que fue grabada en un día), el displacer de la banda fue evidente. A continuación del tour de Black Celebration, su tour americano más exitoso a esa fecha, la banda siguió con "Music for the Masses".

Realizado en 1987, Depeche Mode fue con David Bascombe como su nuevo productor, queriendo un comienzo fresco después de casi abortar las sesiones de "Black Celebration". "Strangelove", el primer single el disco, tuvo no menos de 14 remezclas diferentes. "Music for the Masses" en sí mismo había luchado para alcanzar el top ten británico, y "Little 15", realizado sólo en Alemania, subió no más alto que el número 60, como una realización foránea. Pero aún así, Depeche Mode continuó para tener una más alta asistencia a sus conciertos que ventas de álbum. Después de un extenso tour mundial, Depeche Mode tocó su concierto número 101 en el todo vendido Pasadena Rose Bowl en frente de 70,000 fans. Un disco en vivo y un video, llamados "101" fue entonces publicado en 1988, calentando el ánimo de los fans para el álbum ruptura de Depeche Mode "Violator".

"Personal Jesus", el primer single de este disco, fue un enorme éxito, llegando a ser uno de los discos de singles más vendidos en la historia de Estados Unidos, y le dio a Depeche Mode su primer single de oro estadounidense. Entonces siguió "Enjoy the Silence", un hit masivo, el que se ha vuelto una canción de marca registrada de Depeche Mode. Depeche incluso whipped 17,000 fans en Los Angeles en un cercano alboroto en una firma de autógrafos dentro de un tienda para promover el disco Violator. Tan rápido como las oficinas de tickets abrieron, la demanda por "World Violation Tour" swamped them. En New York, Depeche vendió 40,000 tickets para su show en el Giants Stadium dentro de 8 horas y 48,000 tickets para el show en el Dodger Stadium en Los Angeles fueron vendidos en sólo una hora de estar a la venta. Pero no todo fue tan bien, nervios desgastados, el deterioro de estar en tour, y peleas internas causaron que Depeche Mode se separaran hacia el final del Violator Tour, no sabiendo si volverían a trabajar juntos. Dave se re-ubicó en Los Angeles mientras los otros miembros se concentraban en sus familias. Pero en 1992, cuando Dave sentía que no quería hacer otro disco "dance" con Depeche, Martin le envió un demo completo de canciones "electrificantes, bluesy" para el próximo álbum, el que Dave describió como "un total descanso, encumbrante, majestic, hermoso". No sólo estas canciones se hermanaron con los sueños de Dave, los igualó. Dave había sentido ahora que Depeche estaba empujando los límites de su música más lejos, lo que él había estado queriendo por algunos años.

En 1993, después de un período de tres años entre álbumes, Depeche Mode realizó "Songs of Faith and Devotion", un mucho más rockero acercamiento a su música. Este sería el primer álbum Mode que utilizaría baterías en vivo, así como músicos de fuera. Con "I Feel You" como primer singles, y un muy anticipado album release, SOFAD debutó en el #1 en el Top 100 del Billboard y en los charts británicos. Fue el primer álbum verdaderamente "alternativo" en alcanzar esta doble distinción. Permaneció en el tope por sólo una semana, y cerca de Noviembre, se había slipped tan velozmente que "Rolling Stone" había deslustrado el álbum en las bodegas de los regateos. Pero none the less, Depeche emprendió un extenso tour mundial de 14 meses, llevando a la banda a lugares como Sud Africa, Australia, Hong Kong, y SudAmérica. Incluso con la rápida cesión de Songs of Faith and Devotion, Depeche Mode continuó sus shows totalmente vendidos en Norte América y Europa. La banda como sea ha llegado a ser una atracción permanente, con lo que las posiciones en los charts de sus álbumes no afectan la asistencia a sus conciertos.

El 1 de Junio de 1995 el tecladista y baterista Alan Wilder decidió dejar Depeche Mode, arguyendo condiciones de trabajo internas insatisfactorias como la razón del por qué él dejaba la banda. Fletch, Martin y David continuaron como Depeche Mode y completaron la grabación de un nuevo disco con el productor Tim Simenon en Londres. El 3 de Febrero de 1997, Depeche Mode realizó su primer single en más de tres años; "Barrel of a Gun", con su lado-b "Painkiller". Depeche Mode publicó su nuevo álbum, "Ultra", el 14 de Abril de 1997, debutando en el número 5 de los Charts de Discos de la Billboard en Estados Unidos. El álbum ganó status de platino en España, Suecia, Alemania, Francia y el Reino Unido, así como status de oro en Italia, Hong Kong y Canadá. Decidiendo no salir en tour en apoyo de 'Ultra', Depeche Mode gastó desde Noviembre de 1996 a Julio de 1997 promoviendo el álbum, dando sobre 250 entrevistas, así como tocando en vivo en varios shows de televisión en Europa y Estados Unidos. Otras apariciones promocionales incluyeron tocar en vivo en 'The Tonight Show con Jay Leno' el 15 de Mayo del 97, así como responder preguntas en Internet en vivo desde la House of Blues. Además de eso, Depeche Mode inauguró su propio website, en www.depechemode.com. La banda condujo dos fiestas de lanzamiento del álbum una en el Adrenaline Village en Battersea el 10 de Abril del 97, y la otra en el Shrine Expo Hall en Los Angeles el 16 de Mayo del 97. La banda tocó el mismo set de canciones para ambos shows, que consistía en cuatro temas de Ultra (Barrel of a Gun, It's No Good, Useless, y Home), además de Never Let Me Down Again.

En Septiembre de 1998, Depeche Mode volvió al estudio para trabajar en unos pocos nuevos tracks, los cuales estaban para ser incluídos en los dos discos de una colección de singles "The Singles 86>98". Conteniendo el nuevo track "Only When I Lose Myself", la compilación también incluía 20 otros temas, consistentes de todas las canciones de la banda desde Black Celebration a Ultra. Decidiendo no dejar pasar otra oportunidad para hacer un tour, y el hecho de que todos los miembros de la banda estaban listos ahora para tomar el touring otra vez, Depeche Mode se embarcó en un extenso tour de 4 meses por Europa y Norte América, el primero en cinco años. Este tour marcó la primera vez que la banda haya tocado en vivo para audeincias en Latvia, Estonia, y Rusia, finalizando su espera de 18 años para la banda para tocar un concierto en esos países. La lista de canciones consistió en los singles de la banda desde 1986 a 1998, pero también incluyeron unas pocas viejas sorpresas, como Somebody y Just Can't Get Enough. El tour marcó algunas para la banda, no sólo tocaron por primera vez en Rusia, sino que la banda también hizo una presentación en la "Navidad casi acústica de 1998 en KROQ" en Los Angeles, y en la "Late Night With David Letterman Show" en Noviembre. Después de terminar su tour en Anaheim el 22 de Diciembre de 1998, Depeche Mode ha sacado un nuevo disco llamado Exciter.

Y mientras se toman un pequeño break luego del tour correspondiente a la promoción de Exciter, David Gahan y Martin Gore estarían preparan un disco solista cada uno: David un disco con composiciones propias y Martin un nuevo disco de covers para los próximos meses entre lo que queda del 2002 al 2003.




Discografia


Speak and Spell ( 1981 )



Tracklist

1. New Life
2. I Sometimes Wish I Was Dead
3. Puppets
4. Boys Say Go!
5. Nodisco
6. What's Your Name
7. Photographic
8. Tora! Tora! Tora!
9. Big Muff
10. Any Second Now (Voices)
11. Just Can't Get Enough


A Broken Frame ( 1982 )



Tracklist

1. Leave In Silence
2. My Secret Garden
3. Monument
4. Nothing To Fear
5. See You
6. Satellite
7. The Meaning Of Love
8. A Photograph Of You
9. Shouldn't Have Done That
10. The Sun & The Rainfall

Construction Time Again ( 1983 )



Tracklist

1. Love, In Itself
2. More Than A Party
3. Pipeline
4. Everything Counts
5. Two Minute Warning
6. Shame
7. The Landscape Is Changing
8. Told You So
9. And Then...
10. Everything Counts (Reprise)

Some Great Rewards ( 1984 )



Tracklist

1. Something To Do
2. Lie To Me
3. People Are People
4. It Doesn't Matter
5. Stories Of Old
6. Somebody
7. Master And Servant
8. If You Want
9. Blasphemous Rumours

Singles 81-85 ( 1985 )



Tracklist

1. Dreaming Of Me
2. New Life
3. Just Can't Get Enough
4. See You
5. The Meaning Of Love
6. Leave In Silence
7. Get The Balance Right
8. Everything Counts
9. Love, In Itself
10. People Are People
11. Master And Servant
12. Blasphemous Rumours
13. Somebody
14. Shake The Disease
15. It's Called A Heart
16. Photographic (Some Bizarre Version)
17. Just Can't Get Enough (Schizo Mix)

Black Celebration ( 1986 )



Tracklist

1. Black Celebration
2. Fly On The Windscreen
3. A Question Of Lust
4. Sometimes
5. It Doesn't Matter Two
6. A Question Of Time
7. Stripped
8. Here Is The House
9. World Full Of Nothing
10. Dressed In Black
11. New Dress

Mussic for the Masses ( 1987 )



Tracklist

1. Never Let Me Down Again
2. The Things You Said
3. Strangelove
4. Sacred
5. Little 15
6. Behind The Wheel
7. I Want You Now
8. To Have And To Hold
9. Nothing
10. Pimpf

101 ( 1989 )



Tracklist

Disco 1
1. Pimpf
2. Behind The Wheel
3. Strangelove
4. Something To Do
5. Blasphemous Rumours
6. Stripped
7. Somebody
8. The Things You Said
9. Black Celebration
Disco 2
1. Shake The Disease
2. Pleasure, Little Treasure
3. People Are People
4. A Question Of Time
5. Never Let Me Down Again
6. Master And Servant
7. Just Can't Get Enough
8. Everything Counts

Violator ( 1990 )



Tracklist

1. World In My Eyes
2. Sweetest Perfection
3. Personal Jesus
4. Halo
5. Waiting For The Night
6. Enjoy The Silence
7. Interlude #2 - Crucified
8. Policy Of Truth
9. Blue Dress
10. Interlude #3
11. Clean

Songs of Faith and Devotion ( 1993 )



Tracklist

1. I Feel You
2. Walking In My Shoes
3. Condemnation
4. Mercy In You
5. Judas
6. In Your Room
7. Get Right With Me
8. Interlude #4
9. Rush
10. One Caress
11. Higher Love

Songs of Faith and Devotion Live ( 1994 )



Tracklist

1. I Feel You
2. Walking In My Shoes
3. Condemnation
4. Mercy In You
5. Judas
6. In Your Room
7. Get Right With Me
8. Rush
9. One Caress
10. Higher Love

Ultra ( 1997 )



Tracklist

1. Barrel Of A Gun
2. The Love Thieves
3. Home
4. It's No Good
5. Uselink
6. Useless
7. Sister Of Night
8. Jazz Thieves
9. Freestate
10. The Bottom Line
11. Insight
12. Junior Painkiller

Singles 86-98 ( 1998 )



Tracklist

Disco 1
1. Stripped
2. A Question Of Lust
3. A Question Of Time
4. Strangelove
5. Never Let Me Down Again
6. Behind The Wheel
7. Personal Jesus
8. Enjoy The Silence
Disco 2
1. Policy Of Truth
2. World In My Eyes
3. I Feel You
4. Walking In My Shoes
5. Condemnation
6. In Your Room
7. Barrel Of A Gun
Disco 3
1. It's No Good
2. Home
3. Useless
4. Only When I Lose Myself
5. Little 15
6. Everything Counts (Live)

Exciter ( 2001 )



Tracklist

1. Dream On
2. Shine
3. The Sweetest Condition
4. When The Body Speaks
5. The Dead Of Night
6. Lovetheme
7. Freelove
8. Comatose
9. I Feel Loved
10. Breathe
11. Easy Tiger
12. I Am You
13. Goodnight Lovers

Remixes 81-04 ( 2004 )



Tracklist

Disco 1
1. Never Let Me Down Again - Split Mix
2. Policy Of Truth - Capitol Mix
3. Shout - Rio Remix
4. Home - Air "Around The Golf" Remix
5. Strangelove - Blind Mix
6. Rush - Spiritual Guidance Mix
7. I Feel You - Renegade Soundwave Afghan Surgery Mix
8. Barrel Of A Gun - Underworld Hard Mix
9. Route 66 - Beatmasters Mix
10. Freelove - DJ Muggs Remix
11. I Feel Loved - Chamber's Remix
12. Just Can't Get Enough - Schizo Mix
Disco 2
1. Personal Jesus - Pump Mix
2. World In My Eyes - Mode To Joy
3. Get The Balance Right! - Combination Mix
4. Everything Counts - Absolut Mix
5. Breathing In Fumes
6. Painkiller - Kill The Pain - DJ Shadow Vs. Depeche Mode
7. Useless - The Kruder + Dorfmeister Session™
8. In Your Room - The Jeep Rock Mix
9. Dream On - Dave Clarke Acoustic Version
10. It's No Good - Speedy J Mix
11. Master And Servant - An ON-USound Science Fiction Dance Hall Classic
12. Enjoy The Silence - Timo Maas Extended Remix

Playing the Angel ( 2005 )



Tracklist

1. A Pain That I'm Used To
2. John The Revelator
3. Suffer Well
4. The Sinner In Me
5. Precious
6. Macro
7. I Want It All
8. Nothing's Impossible
9. Introspectre
10. Damaged People
11. Lilian
12. The Darkest Star

The Best Of Vol.1 ( 2006 )



Tracklist

1. Personal Jesus
2. Just Can't Get Enough
3. Everything Counts
4. Enjoy The Silence
5. Shake The Disease
6. See You
7. It's No Good
8. Strangelove
9. Suffer Well
10. Dream On
11. People Are People
12. Martyr
13. Walking In My Shoes
14. I Feel You
15. Precious
16. Master And Servant
17. New Life
18. Never Let Me Down Again







Videos Propios

Personal Jesus
[youtube=KW3aEimWW10]1[/youtube]

Enjoy The Silence
[youtube=zGsOqPDkIZY]1[/youtube]

Shake The Disease
[youtube=caB9aVh_Exc]1[/youtube]

People Are People
[youtube=bR-Sl71N-So]1[/youtube]

Precious
[youtube=gy8gu1pDFj0]1[/youtube]

Never Let Me Down Again
[youtube=W0f8HHRpSSE]1[/youtube]

Strangelove ( Versión 1988 )
[youtube=x-onhFQ8HRI]1[/youtube]

It's No Good
[youtube=p_dNGhCGwKo]1[/youtube]

Everything Counts
[youtube=RGB1t4MyX-s]1[/youtube]

Martyr
[youtube=J67QBIGp8sY]1[/youtube]


Dave Gahan ( En solitario )

Dirty Sticky Floors
[youtube=OoOnpgxOFv8]1[/youtube]

I need you
[youtube=2H-GqlZICfg]1[/youtube]

Kingdom
[youtube=PG-2KVLR2UQ]1[/youtube]



Tributos

Marylin Manson - Personal Jesus
[youtube=Q3G2BQVrcOs]1[/youtube]

Lacuna Coil - Enjoy The Silence
[youtube=Lx58hXh4pVA]1[/youtube]

HIM - Enjoy The Silence
[youtube=r7m3undiQFk]1[/youtube]

Hooverphonic - Shake The Disease
[youtube=zhAgHrK6fas]1[/youtube]


Fotos



















 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué bueno BigInJapan. Te has sobrado con este post. Hoy mismo he estado escuchando uno de los discos que más me gustan, Exciter.
Pedazo de grupo 100% recomendado para los que no los conozcan.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La primera cancion me suena,pero este tipo de música es de hace unos años....yo nací en 92....esas canciones son de hace más creo.
No estan nada mal.
Aunque a mi me gusta Punk y Electro...xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Depeche Mode, no es una banda. Es LA BANDA de música electronica por excelencia. A mi modo de ver, claro.

Les escucho desde que nací casi XD. Mi hermana (7 años mayor que yo) era fan de ellos, cuando era un crío. Así que les he escuchado toda la vida.

Les he visto en directo una vez solo en Barcelona. Simplemente genial.

Me es imposible decidirme por un álbum o por una canción.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Depeche Mode, no es una banda. Es LA BANDA de música electronica por excelencia. A mi modo de ver, claro.

Les escucho desde que nací casi XD. Mi hermana (7 años mayor que yo) era fan de ellos, cuando era un crío. Así que les he escuchado toda la vida.

Les he visto en directo una vez solo en Barcelona. Simplemente genial.

Me es imposible decidirme por un álbum o por una canción.
Yo vi uno en Madrid en el año 2003 (creo, que el tiempo pasa muy rápido) y sinceramente, lo flipe... Que grandes.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Sí. Yo fui en la gira del "Playing the Angel"

La verdad es que estaban algo estáticos. David no estaba para muchos trotes, y no desprendía esa energía que le caracteriza, es lo que tiene hacerse mayor XD. Pero aun así. Salí maravillado.

Estoy a la espera de nuevo álbum :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Aprovecho este post oficial de DM para comentar lo siguiente.

Dave, está apunto de finalizar su trabajo en solitario, ya se ha lanzado a unas sesiones fotográficas… Y por supuesto, ya tenemos la caratula del disco.



Y aquí unas fotos promocionales :)







¡Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Podría recordar miles de momentos de mi vida con su música de fondo, podría contar cuantas veces me he enamorado o he amado con su música presente, podría ponerme nostálgico y escribir lloriqueando sobre recuerdos y emociones. En vez de eso, lo resumiré en tres palabras:

LOS PUTOS AMOS
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ostiaaaa tio!!!!

Que guapada!!!

Que recuerdos del GTA San Andreas con la canción de Personal Jesus!!

Se sale Big!!!! ;)

Pero si es un hilo oficial deberías completarlo con más información y explicación de como es la banda.

Saludos.
 
Última edición:

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Yo soy fan a topeeeeeeeeeeeee d DEPECHE MODE!

Les he visto n Barna,Berlín,Marsella,SanSebastián...

En varias giras y es el mejor grupo de música d todos los tiempos!



GENIAAALES!Son lo máximo!



Y las canciones para mi todas buenísimaaaas!




1q antes no la tenia como favorita y mola mucho l live del 101 d Pleasure Little Treasure,q canta Dave i Martyn a trozos!


Y tb todo 1temazooo!Policy of truth dl Touring the angel o la increible WALKING IN MY SHOES!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
¿el cantante es dave cahan?

esque yo tengo 2 cancione suyas y estan muy bien
 
D

Dave_Gahan

Que flipada!
No sabia que habia un hilo oficial en este foro de Depeche!
Yo soy fanatico de ellos, tengo todo de ellos en Vinilo y Cd...
Rarezas de todo tipo, traidas de Irlanda, Japon...
Tengo todos sus DVds, Strange, Strange too, Live in Hamburg 86, 101, Devotional, Exciter Tour, Touring the Angel....
Aparte tengo rarezas del World Violation Tour en video tambien...
Ediccion Limitada de The Besto of en Vinilo, Edicion Limitada de Hourglass...
Pero mis dos joyas mas preciadas son el single de edicion española Told you so en Vinilo, y la caja de Cds x1 y x2 solo editada en Japon.
Como veis, un fan en toda regla, aparte modero un foro de ellos, probablemente el foro mas importante de lengua española de ellos.
El primer post es genial, gracias Big in Japan, aunque como han dicho, quedaria mejor si hubieses puesto su historia, como nacio el grupo y tal...
Yo te podria ayudar...

Un saludo! GOOD EVENING PASADENA!!!!!! ( Mitico....)

PD: Fijaros si soy fan, que mi ID de la Ps3 es: davegahan

Edito: Al usuario que ha colgado las fotos de Gahan, decirlo solo que el disco salió a la venta en Octubre...XD
Las fotos promocionales son de Junio-Julio mas o menos, el disco es increible, se llama Hourglass y es buenisimo.
El primer singles fue Kingdom y el segundo salio a principios de febrero y se llama Saw Something.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Que flipada!
No sabia que habia un hilo oficial en este foro de Depeche!
Yo soy fanatico de ellos, tengo todo de ellos en Vinilo y Cd...
Rarezas de todo tipo, traidas de Irlanda, Japon...
Tengo todos sus DVds, Strange, Strange too, Live in Hamburg 86, 101, Devotional, Exciter Tour, Touring the Angel....
Aparte tengo rarezas del World Violation Tour en video tambien...
Ediccion Limitada de The Besto of en Vinilo, Edicion Limitada de Hourglass...
Pero mis dos joyas mas preciadas son el single de edicion española Told you so en Vinilo, y la caja de Cds x1 y x2 solo editada en Japon.
Como veis, un fan en toda regla, aparte modero un foro de ellos, probablemente el foro mas importante de lengua española de ellos.
El primer post es genial, gracias Big in Japan, aunque como han dicho, quedaria mejor si hubieses puesto su historia, como nacio el grupo y tal...
Yo te podria ayudar...

Un saludo! GOOD EVENING PASADENA!!!!!! ( Mitico....)

PD: Fijaros si soy fan, que mi ID de la Ps3 es: davegahan
Vaya, pues si que eres fan :)

Yo lo soy mucho también, sólo que no tengo las "rarezas". ¿De dónde las sacas?
 
D

Dave_Gahan

Pues comprandolas! Jejeje
Hay grandes paginas de musica donde se venden muchas rarezas de Depeche, algunas en Turquia y Alemania son de las mejores...
Otras rarezas solo las he conseguido bajandomelas p2p, con decirte que puedo tener alrededor de 120 discos de rarezas de ellos...
Y respecto a Hourglass, el disco en solitario de Gahan, salio en octubre como te he dicho arriba, y te lo recomomiendo 100%....
La unica pena que tengo es que no va salir de gira en solitario, ya que se han metido en estudio para grabar el nuevo disco con Depeche, que sale a finales del 2008...

Saludos

http://youtube.com/watch?v=IwcUi-Aok6Q
http://youtube.com/watch?v=NxTNsc3U53c

Ahi te dejo los dos enlaces para que puedas oir los dos singles que ha editado del disco Gahan...
Siento ponerlo asi, pero no se ponerlo directamente aqui...
 
Superior