Hilo Oficial Depeche Mode (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Hola

Aprovecho este post oficial de DM para comentar lo siguiente.

Dave, está apunto de finalizar su trabajo en solitario, ya se ha lanzado a unas sesiones fotográficas… Y por supuesto, ya tenemos la caratula del disco.

Y aquí unas fotos promocionales

¡Saludos!
Podría recordar miles de momentos de mi vida con su música de fondo, podría contar cuantas veces me he enamorado o he amado con su música presente, podría ponerme nostálgico y escribir lloriqueando sobre recuerdos y emociones. En vez de eso, lo resumiré en tres palabras:

LOS PUTOS AMOS
Yo soy fan a topeeeeeeeeeeeee d DEPECHE MODE!

Les he visto n Barna,Berlín,Marsella,SanSebastián...

En varias giras y es el mejor grupo de música d todos los tiempos!

GENIAAALES!Son lo máximo!

Y las canciones para mi todas buenísimaaaas!

1q antes no la tenia como favorita y mola mucho l live del 101 d Pleasure Little Treasure,q canta Dave y Martyn a trozos!

Y tb todo 1temazooo!Policy of truth dl Touring the angel o la increible WALKING IN MY SHOES!
Que flipada!
No sabia que habia un hilo oficial en este foro de Depeche!
Yo soy fanatico de ellos, tengo todo de ellos en Vinilo y Cd...
Rarezas de todo tipo, traidas de Irlanda, Japon...
Tengo todos sus DVds, Strange, Strange too, Live in Hamburg 86, 101, Devotional, Exciter Tour, Touring the Angel....
Aparte tengo rarezas del World Violation Tour en video tambien...
Ediccion Limitada de The Besto of en Vinilo, Edicion Limitada de Hourglass...
Pero mis dos joyas mas preciadas son el single de edicion española Told you so en Vinilo, y la caja de Cds x1 y x2 solo editada en Japon.
Como veis, un fan en toda regla, aparte modero un foro de ellos, probablemente el foro mas importante de lengua española de ellos.
El primer post es genial, gracias Big in Japan, aunque como han dicho, quedaria mejor si hubieses puesto su historia, como nacio el grupo y tal...
Yo te podria ayudar...

Un saludo! GOOD EVENING PASADENA!!!!!! ( Mitico....)

PD: Fijaros si soy fan, que mi ID de la Ps3 es: davegahan

Edito: Al usuario que ha colgado las fotos de Gahan, decirlo solo que el disco salió a la venta en Octubre...XD
Las fotos promocionales son de Junio-Julio mas o menos, el disco es increible, se llama Hourglass y es buenisimo.
El primer singles fue Kingdom y el segundo salio a principios de febrero y se llama Saw Something.

Que flipada!
No sabia que habia un hilo oficial en este foro de Depeche!
Yo soy fanatico de ellos, tengo todo de ellos en Vinilo y Cd...
Rarezas de todo tipo, traidas de Irlanda, Japon...
Tengo todos sus DVds, Strange, Strange too, Live in Hamburg 86, 101, Devotional, Exciter Tour, Touring the Angel....
Aparte tengo rarezas del World Violation Tour en video tambien...
Ediccion Limitada de The Besto of en Vinilo, Edicion Limitada de Hourglass...
Pero mis dos joyas mas preciadas son el single de edicion española Told you so en Vinilo, y la caja de Cds x1 y x2 solo editada en Japon.
Como veis, un fan en toda regla, aparte modero un foro de ellos, probablemente el foro mas importante de lengua española de ellos.
El primer post es genial, gracias Big in Japan, aunque como han dicho, quedaria mejor si hubieses puesto su historia, como nacio el grupo y tal...
Yo te podria ayudar...

Un saludo! GOOD EVENING PASADENA!!!!!! ( Mitico....)

PD: Fijaros si soy fan, que mi ID de la Ps3 es: davegahan

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Vaya, pues si que eres fan

Yo lo soy mucho también, sólo que no tengo las "rarezas". ¿De dónde las sacas?
Pues comprandolas! Jejeje
Hay grandes paginas de musica donde se venden muchas rarezas de Depeche, algunas en Turquia y Alemania son de las mejores...
Otras rarezas solo las he conseguido bajandomelas p2p, con decirte que puedo tener alrededor de 120 discos de rarezas de ellos...
Y respecto a Hourglass, el disco en solitario de Gahan, salio en octubre como te he dicho arriba, y te lo recomomiendo 100%....
La unica pena que tengo es que no va salir de gira en solitario, ya que se han metido en estudio para grabar el nuevo disco con Depeche, que sale a finales del 2008...

Saludos

http://youtube.com/watch?v=IwcUi-Aok6Q
http://youtube.com/watch?v=NxTNsc3U53c

Ahi te dejo los dos enlaces para que puedas oir los dos singles que ha editado del disco Gahan...
Siento ponerlo asi, pero no se ponerlo directamente aqui...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn