marea

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Wenas!!qe pasa que a nadie le gusta marea?
Si son las ostia y en concierto para mi se lo curran por la duracion de ellos claro.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo nunca he estado en un concierto de Marea, pero me encantan, tengo sus discos y me se todas sus canciones, a todas horas lo llevo en el coche puesto. La verdad es el unico grupo que me gusta de este genero de musica. Es curioso porque no me gusta nadie mas y Marea me encanta!
Que suba! Que suba la Marea!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Yo estuve en un concierto de Marea en Lleida, vi como el cantante, Kutxi Romero, se le jodía el micro y con sus 100 y pico kilos de peso, se tiró al público, con la mala suerte que cayó encima de jóvenes de 14 y 15 años.

Tranquilos no les pasó nada a los jóvenes, se apartaron justo a tiempo para que Kutxi se rompiera el brazo (no se cual) y se quedara inconsciente en el suelo.

Nos devolvieron el dinero del concierto xD.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Que fuerte lo del concierto de lleida.Es verdad?Se quedo incosciente?
Entonces el concierto mucho no te gusto no?
Joder que mala suerte tio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No están mal, es cierto. Pero a mi siempre me recuerdan demasiado a Extremo, no se si es por el estilo del cantante o que leches, pero suenan muy parecidos. Quizás instrumentalmente se lo trabajen más, por que hay compases de Extremoduro que son simplemente horripilantes en cuanto a musicalidad se refiere.

En fín, yo soy más de Led Zeppelin, Jimmi Hendrix, Cream, Deep Purple, John Mayall, The Whoo, Janis Joplin y vamos, la vieja escuela.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los marea recuerdana aextremo porque son de la misma escuela. de hecho el Uoho ha sido el productor de sus mejores dicos (colibrí es gran guitarrista pero no tan gran productor).

Creo que se equivoca el que los ha llamado Punk. Los marea son rock urbano de toda la vida como extremoduro o los suaves (los putos amos).

Kutxi romero (de profesión bandolero) es de los mejores letristas que hay en España. Sólo que sus letras de poeta de arrabal no calan en todos los públicos.

SIn embargo, "la patera"., "Revolcón" y "besos de perro" son de lo más grande que se ha hecho en España. Los últimso albums han perdido un poco, pero aún así son buenos.

Es más, "besos de perro" me parece uno de los mejores albums rock de la historia de España.

Si, soy fan xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
No esta mal,aunque de punks españoles hay de mejores.
Espero que no me digas que marea es punk.. :S..

Eso de que se curran la duración en fin... fui al concierto de Dream Theater en madrid y fueron 3 horas de concierto y al que fui de marea una y poco.. no se, no son malos, pero les teneis idolatraos todos los chavales...

Para mi es un intento, un punto intermedio entre los suaves
http://youtube.com/watch?v=whFtJpEiMr8
y extremo, que no pongo link porque les tengo mania xD..

Un saludo...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Oh, si. Marea son muy buenos, los he visto en Vigo en verano y en Santiago este sábado.
Aunque hay grupos de rock españoles que me gustan más, la verdad es que son un de los grupos más interesantes del panorama nacional. Ese Kutxi Romero y sus letras...!!!
De toda su discografía (aunque me gusta toda) me quedaría con "Besos de Perro", un discazo de principio a fin.


 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Estoy de acuerdo con vosotros el album de Besos de perro es el mejor.
Y maziu al que fui yo en verano de alcala duro casi tres horas por eso he puesto lo de la duracion.
Y por las habladurias pensaba que iva a ser mazo malo y me encanto.
Por cierto gracias a los que estais siguiendo este tema.:jeje:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Estoy de acuerdo con vosotros el album de Besos de perro es el mejor.
Y maziu al que fui yo en verano de alcala duro casi tres horas por eso he puesto lo de la duracion.:
jajajaja, okok! todo depende de como sea el concierto, supongo que harán algunos mejores que el que vi, xaoo!
 
Superior