Conciertos a los ke vamos llendo...

Conversación publicada en el foro Música

este post es para poner los conciertos a los ke vamos llendo y postear impresiones y demas,asi dar a conocer nuevos grupos o ayudar a la gente a decidir si ir a ver ese grupo o no.
el ultimo concierto en el ke estuve fue a principios de mes, Skizzo.
era ya la segunda vez ke los veia y me confirmaron lo ke me dieron a suponer la primera vez, son el grupo mas en forma del panorama metalero español.
Morti canta genial en directo,y el batera se sale(esos solos!).
si os gusta el estilo metal gotico cañero y pocan por vuestra zona ni os lo penseis.
espero ke colaboreis,agures!

pues yo hace poco acompañe a mi mama a uno de un grupo excelente llamado

The police...( stings, etc)...y la verda dfue excelente...cuelgo videos de youtube

[youtube=lTcvqxYEOZo]video[/youtube]

[youtube=vQV8Z6VBidg]video[/youtube]

la verdad es q es una oportunidad q no se pueden perder, este grupo( aparte de q estan toos viejos ya) estan disueltos y se unieron para ahcer esta ultima gira...lo recomiendo al 10000000000000%....

yo estaba muy cerca d ela tarima..entre las 4 pantallas...es decir como a, menos de 50 metros de ella...genial fue...fue en buenos aires argentina en el estadio del river plate
pufff,yo he estado en mogollon,a decir;Guns and roses,Manowar,Helloween,Metallica,W.A.S.P,Incubus, Megadeth,Ministry,Blind guardian,Gama ray,Maiden,Obituary,Angeles del infierno,Deftones,Fito,Barricada,within temptation,ktulu,Motorhead,Murderdolls,La polla,Saxon,In flames,asi podria segir un buen rato,me faltan ,para mi gusto,AC/DC,Led zeppelin y Rage against the machine.
yo tambien soy muy de conciertos,en un par de semanas me voy a ver a Helloween,Gammaray y AxxiS.ya les he visto a los 3 pero ke se le va a hacer,uno es debil...
como me hubiera gustado ver a police,son un grupo ke me encanta,aunke ni ellos mismos tengan claro el estilo ke hacen...(rock,reagge)
agures!

por cierto kamikaze,no estarias en el metalway?eske la mayoria de grupos ke has dicho los vi alli,he ido los 2 años,y tambien al bilbao Live,donde tambien vi a guns´n´roses
yo la espinita clavada ke tengo es ver a iced earth,aunke me jode ke ya no este barlow

Pues si yo tambien me pase por las dos ediciones del metalway de gernika y por las dos del bilbao live festival, y volvere sin dudarlo el proximo año.

mi ultimo concierto fuel el Sr Manson en el BEC, y el proximo Helloween y cía (3 vez que los veo, y eso que abandone la senda del metal aleman hace mucho tiempo)

ciao
Woow yo he escuchado poco de skizoo, pero la neta si rifan cabron, por ser yo de México pues es dificil que llegue hasta aca esta musica de los españoles, pero debo decir que con la rola que cantan con bunbury fue el conecte para que los conociera, asi conoci a una de mis bandas favoritas a los ya desaparecidos "elefantes" de verdad que son de las bandas que mas me gustan a pesar de estar lejos y de que nunca pude verlos en vivo, solo vinieron una vez con bunbury.......

Pero aquii en ultimamente vimos presentaciones como SODA STEREO, Los heroes del silencio, daft punk, los killers, incubus, y algunos, mas, ya qeu estos son a los que fui a ver... y de las bandas locales, el miercoles tengo un boleto para ver a nuestras bandas mas emblematicas (al menos en el distrito federal)... CAFE TACVUBA (muuuy recomendables), ZOE (recomendable), MOLOTOV (muy recomendable) y LA MALDITA VECINDAD (recomendable) aaaaaaaaaaaaaaaaauuu si son de este lado del contienente sabran a que me refiero, y si son de españa, chacne los conoscan pero les recomiendo apliamente escucharlos!!!

Saludos!! ojala podamos compartir canciones, entre nosotros para intercambio cultural no?? que les parece!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn