Conciertos a los ke vamos llendo...

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
este post es para poner los conciertos a los ke vamos llendo y postear impresiones y demas,asi dar a conocer nuevos grupos o ayudar a la gente a decidir si ir a ver ese grupo o no.
el ultimo concierto en el ke estuve fue a principios de mes, Skizzo.
era ya la segunda vez ke los veia y me confirmaron lo ke me dieron a suponer la primera vez, son el grupo mas en forma del panorama metalero español.
Morti canta genial en directo,y el batera se sale(esos solos!).
si os gusta el estilo metal gotico cañero y pocan por vuestra zona ni os lo penseis.
espero ke colaboreis,agures!


 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo hace poco acompañe a mi mama a uno de un grupo excelente llamado

The police...( stings, etc)...y la verda dfue excelente...cuelgo videos de youtube

[youtube=lTcvqxYEOZo]video[/youtube]


[youtube=vQV8Z6VBidg]video[/youtube]


la verdad es q es una oportunidad q no se pueden perder, este grupo( aparte de q estan toos viejos ya) estan disueltos y se unieron para ahcer esta ultima gira...lo recomiendo al 10000000000000%....

yo estaba muy cerca d ela tarima..entre las 4 pantallas...es decir como a, menos de 50 metros de ella...genial fue...fue en buenos aires argentina en el estadio del river plate
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pufff,yo he estado en mogollon,a decir;Guns and roses,Manowar,Helloween,Metallica,W.A.S.P,Incubus,Megadeth,Ministry,Blind guardian,Gama ray,Maiden,Obituary,Angeles del infierno,Deftones,Fito,Barricada,within temptation,ktulu,Motorhead,Murderdolls,La polla,Saxon,In flames,asi podria segir un buen rato,me faltan ,para mi gusto,AC/DC,Led zeppelin y Rage against the machine.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo tambien soy muy de conciertos,en un par de semanas me voy a ver a Helloween,Gammaray y AxxiS.ya les he visto a los 3 pero ke se le va a hacer,uno es debil...
como me hubiera gustado ver a police,son un grupo ke me encanta,aunke ni ellos mismos tengan claro el estilo ke hacen...(rock,reagge)
agures!

por cierto kamikaze,no estarias en el metalway?eske la mayoria de grupos ke has dicho los vi alli,he ido los 2 años,y tambien al bilbao Live,donde tambien vi a guns´n´roses
yo la espinita clavada ke tengo es ver a iced earth,aunke me jode ke ya no este barlow


 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues si yo tambien me pase por las dos ediciones del metalway de gernika y por las dos del bilbao live festival, y volvere sin dudarlo el proximo año.

mi ultimo concierto fuel el Sr Manson en el BEC, y el proximo Helloween y cía (3 vez que los veo, y eso que abandone la senda del metal aleman hace mucho tiempo)

ciao
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
igual nos vemos en helloween y todo:hola:
yo tampoco soy mucho de powermetal,mis estilos favoritos son el gothic en todas sus facetas y el hard rock.el death tb me tira bastante,pero solo el melodico,el brutal death no es lo mio...joo
Agures!


 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Woow yo he escuchado poco de skizoo, pero la neta si rifan cabron, por ser yo de México pues es dificil que llegue hasta aca esta musica de los españoles, pero debo decir que con la rola que cantan con bunbury fue el conecte para que los conociera, asi conoci a una de mis bandas favoritas a los ya desaparecidos "elefantes" de verdad que son de las bandas que mas me gustan a pesar de estar lejos y de que nunca pude verlos en vivo, solo vinieron una vez con bunbury.......

Pero aquii en ultimamente vimos presentaciones como SODA STEREO, Los heroes del silencio, daft punk, los killers, incubus, y algunos, mas, ya qeu estos son a los que fui a ver... y de las bandas locales, el miercoles tengo un boleto para ver a nuestras bandas mas emblematicas (al menos en el distrito federal)... CAFE TACVUBA (muuuy recomendables), ZOE (recomendable), MOLOTOV (muy recomendable) y LA MALDITA VECINDAD (recomendable) aaaaaaaaaaaaaaaaauuu si son de este lado del contienente sabran a que me refiero, y si son de españa, chacne los conoscan pero les recomiendo apliamente escucharlos!!!

Saludos!! ojala podamos compartir canciones, entre nosotros para intercambio cultural no?? que les parece!!

 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
El último concierto al que fuí, Dream theater y Symphony X como teloneros, muy increibles, me lo pasé como un enano.
un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Nirvana, Teenage Fun Club 1992 (Valencia)
Guns N´ Roses 1992 y 1993 (Benito Villamarin y Vicente Calderon)
Pearl Jam 1992 y 2006 (Madrid)
Heroes Del Silencio 1995 Y 2007 (Sevilla)
Bad Religion (Granada "Esparrago Rock")
Dover (Jerez)
Reincidentes (Sevilla y Jerez)
Mudhoney (Madrid)
Ska-P (San Fernando)
Extremoduro (San Fernando)
Pennywise , Lagwagon (Festimad)
Soundgarden 1992 (Madrid)
Alice In Chains 90 y pico cuando encuentre la entrada pondre fecha exacta(Madrid)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Al ultimo concierto que he ido, a sido el de Marlango en Girona.

Me gustó mucho. Volví más enamorado todavía de Leonor Watling :$

Un sonido estupendo, son unos músicos como la copa de un pino. Además de que interactuaban mucho con el público. Incluso nos pidieron que eligiéramos una canción para que tocaran. Al final, tocaron 2 extra :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
uffffffff tendre q buscar las entradas (las guardo todas) pero el ultimo concierto que fui fue el Viñarock del año pasado xD (este año no voy TT).
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Extremoduro (San Fernando)
ey! en ese estuve yo, en el campo de la bazan. que bueno fue,creo que por el 98 no?? yo la verdad que conciertos e ido a pocos,mas que nada a conciertos de rap. vi: sfdk(sevilla), triple x (2 veces en jerez),doble v(zaragoza),method man y redman (tarifa),etc etc...

pero el que mas ilusion me hace es el rock in rio 2008,ya tengo las entradas que va jamiroquai,para mi ese tio es pa po**. ya cuando llege el 4 de julio os comentare.

un saludO!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues mi próximo concierto será (espero) el de Pereza el 13 de Junio en las Ventas, Madrid. Voy a pillarme las entradas en breve para mi y una amiga asique ya contaré algo en verano que queda mucho!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El barrio, esta noche en la plaza de toros de Murcia
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo al primer concierto que fui en mi vida fue al de Saratoga, luego al de Estopa, luego al de Fito y Fitipaldis, y espero ir al de melendi y si se me acercan al de estopa.
 
Superior