¿Que estás escuchando ahora? (Página 619)

Conversación publicada en el foro Música

He parado la TV , no quiero saber nada , dime como la tocan , almenos para quitarme la intriga de como la habran tocado.

She Wolf - Megadeth

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
digamos que no estan en su mejor momento.. xDDD pero tampoco ha estado mal del todo, son metallica xD
Bueno, acabó Metallica, James iba sin pollos... ahora se enchufara la botella de oxígeno y hasta el próximo concierto.
Despues de escuchar a Dios (Lemmy), este a sido decepcionante, por no hablar de que parecia que los estaban echando del escenario, madre de dios, todos los temas los han tocado follaos.

Ya me gaste un dineral en el SOnisphere del año pasado , y hicieron casi lo mismo , menos mal que fueron Machine Head , S.A. y Lamb Of God para hacer un buen concierto metal , pero en fin....

Yo fui sobre todo para ver a Mastodon, y bueno, ya sabia que el directo no era su fuerte, pero al menos los vi por primera vez, Flynn puso el musculo, para mi la mejor actuación de todas. Eso si la putada de los cambios de escenario, me hizo perder la oportunidad de escuchar a Down

Para quitarme el regusto amargo de ahora:

aun que sea de marlyn manson la cancion os resultara conocida.

Spoiler:  

minuto 1:16 es mi imaginacion o ese es un miembro de slipknot

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
No es tu imaginación, es Joey Jordison el batería de Slipknot.

Spoiler:  
Arriba Marilyn Manson
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4