¿Que estás escuchando ahora? (Página 817)

Conversación publicada en el foro Música

El ultimo disco de Linkin Park............

Tengo la misma primera impresion que con el penultimo, un par de canciones guapas......el resto canciones melosas poperas. Espero que me termine pasando como con el otro, que termino por gustarme de tanto oirlo.

Menos mal que esta no he sido tan tonto, que compre el anterior disco a ciegas y me lleve la ostia xDD
@xXMoesXx dijo:

El ultimo disco de Linkin Park............

Tengo la misma primera impresion que con el penultimo, un par de canciones guapas......el resto canciones melosas poperas. Espero que me termine pasando como con el otro, que termino por gustarme de tanto oirlo.

Menos mal que esta no he sido tan tonto, que compre el anterior disco a ciegas y me lleve la ostia xDD

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Joer....pues yo solo he escuchado the catalyst....y me dan ganas de vomitar...Y la verdad paso de escuchar el disco entero porque si a ti te acabo gustando de tanto oirlo...yo cada vez que lo oia me daban mas ganas de usar el disco como fresbee para el perro...en serio...tanto les cuesta hacer un disco como el hybrid theory o el meteora???

En fin...para mi LP murio hace ya

P.D: Estoy oyendo your betrayal, de bullet for my valentine
Y yo totalmente de acuerdo, este disco de LP es una verdadero asco comparado con los dos primeros, yo siempre reconocere a LP por el hybrid un disco perfecto para mi la verdad, ojala vuelvan al viejo estilo es de lo mas genial LP:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn