¿Que estás escuchando ahora? (Página 591)

Conversación publicada en el foro Música

A Vain Attempt - You Broke My Heart

Me encanta éste tema,de para mí,un grupo desconocido hasta hace poco.Las vocales son imponentes y la parte instrumental está muy currada.

Ultimamente me ha dado por buscar grupos de la escena emo y metalcore.Y la verdad,es que sobre todo los grupos emo me han sorprendido muy gratamente.No sé que tiene la sociedad en contra de ésta gente...

Ultimamente me ha dado por buscar grupos de la escena emo y metalcore.Y la verdad,es que sobre todo los grupos emo me han sorprendido muy gratamente.No sé que tiene la sociedad en contra de ésta gente...

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
En contra de ellos nada, pero del suicidio un poco, tiene la pega de que si te mola luego no puedes repetir... xD

Fuera coñas...

Moby - Extreme Ways (incluida en la OST de The Bourne Ultimatum )

En contra de ellos nada, pero del suicidio un poco, tiene la pega de que si te mola luego no puedes repetir... xD

Fuera coñas...

Moby - Extreme Ways (incluida en la OST de The Bourne Ultimatum )

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Ésta gente es muy rara,eso sí.Se quieren suicidar,pero no quieren morir. ¿Entonces? Te quedas un poco anonanado cuando te dicen eso... XD

Kings Of Leon-Use Somebody

http://www.youtube.com/watch?v=LWhairF_DS8 (Inserción Desactivada Por Solicitud)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn