¿Que estás escuchando ahora? (Página 58)

Conversación publicada en el foro Música

Extrañamente y pese a los seguros abucheos... una canción de Paris Hilton! "Star are blind" me parece una buena canción. Vale, dejád de tirarme tomates... pero es verdad, está muy bien (y la canción también jejejej). Probád a escucharla... Yo, de hecho, me la puesto ya repetidas veces... Sólo escucho ésa de ella, ojo, pero reconózco que tiene su punto...
Pues estaba borrando toneladas de musica... Escuho House para ver si vale para pinchar o no... (ultimamente hay una sequia grande de exitos buenos no-comerciales y solo hay comerciales-mierda. Vease esto que como sea la canción de verano, me corto las venas)

Mira... las cancione buenas... aunque ya tienen tiempo.. si te gusta el house:
Elio Riso & Raffunk - Ego vs Ego(Silver pixel)
Ian Carey - Keep on rising(Vocal)
Martin Solveig - Rejection(Ian Carey)
Nelly Furtado - Say It Right(Friscia & Lamboy)
The Freaks - The Creeps(Vandalism)

Y alguna que me falta..

Por cierto... a ver si alguien tiene coj**** a ver el video de arriba entero sin que le de asco y no babee por las tias
--- [ Añadido ] -----

Paris Hilton! "Star are blind"[...]está muy bien (y la canción también jejejej)

Iniciado por THE_FLASH Ver Mensaje
¿Pero que c*** le veis a ella? pero si es lo más deforme que he visto en mi vida... altisima, no tiene tetas y siempre tiene la misma cara de &%$/$(/)=$&
Safri duo- fifa 2003

MUSICON! lo aconsejo como fondo de videos para el youtube, es muy bueno y dura mucho!
Ten miles - Infernal
Say it right - Nelly furtado
Doremifasol - Cro (colega mio)
Equisman - Solo para ti (otro colega)
Extreme ways - Moby
All good things - Nelly furtado
Landing - Moby
Into the night - Santana feat Chad Kroeger (temazo para estar de fiesta)
Freshness - Simon and Shaker
Sonique - Sleezy
David Ghetta - Baby when the light
Sonique - Zanarkand
Solex (close to the edge) - Michael Woods
Numb and encore - Jay-z feat Linkin Park
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4