¿Que estás escuchando ahora? (Página 562)

Conversación publicada en el foro Música

Si tienes algun problema conmigo y/o con mi musica me lo dices por privado. Que por aqui somos todos muy machos

Iniciado por titospain Ver Mensaje
El problema es que lo pongas en autoreproducción para que lo escuche todo el mundo.Y no al que le guste como hacen todos los demás,porque de esa manera,a mí por ejemplo que no me gusta me la tengo que tragar hasta que no pare la reproducción.A ver como te sentaría a ti que pusieran un reproducción de Heavy Metal a toda hostia.No tenemos la obligación de escucharlo si no queremos,por eso me quejo.

PD: no iba por ti,ni si quiera sabía que eras tú el que la había puesto...Lo digo por lo que lo han hecho.

El problema es que lo pongas en autoreproducción para que lo escuche todo el mundo.Y no al que le guste como hacen todos los demás,porque de esa manera,a mí por ejemplo que no me gusta me la tengo que tragar hasta que no pare la reproducción.A ver como te sentaría a ti que pusieran un reproducción de Heavy Metal a toda hostia.No tenemos la obligación de escucharlo si no queremos,por eso me quejo.

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
Pues si me lo pones el autoplay le doy al pause y dejo de llorar.

FIN DEL OFFTOPIC

Pues si me lo pones el autoplay le doy al pause y dejo de llorar.

FIN DEL OFFTOPIC

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Sí,pero,yo por ejemplo me he detenido a oír una canción que ha puesto un compañero,y la tuya ha interferido.Y hasta que la he encontrado para pararla pues me ha molestado.

Y que conste que aquí nadie ha llorado,que el que ha saltado al cuello haciéndose el machote has sido tú con esa frase desafiante.

Venga hombre,que ahora no tenemos derecho a opinar y tenemos que escuchar lo que a uno se le antoje hombre.Es un foro y yo he opinado libremente sin saltarme ninguna norma,nada más.

Bullet For My Valentine-Room 409

Es imponente este tema.

Haya paz compañero.

Nach - Angel

No me canso de oirla..

PD: Chavales no discutais por esas cosas que suficiente hay con las broncas del hilo de MW2, enga que es pa disgrutar de la musica y compartir vuestros gustos.

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje

Mi primer disco de Hip Hop
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn