¿Que estás escuchando ahora? (Página 540)

Conversación publicada en el foro Música

Si el concierto fuera en julio aun iba sí o sí porque todos los años me voy pa Tarragona a Port Aventura, pero bueno si me comparas con Sevilla... jaja de todas formas lo pregunto, aunque todo depende también de las notas y si no me cae ninguna para septiembre..

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
No os quejéis,que por Málaga si que no hay nada.Sólo conciertos de flamenco...

No,en serio,vaya asco. XD

Yo iba a ir al de Bullet For My Valentine,pero como tengo 15 años,pues no puedo ir solo,ni siquiera con un amigo...Al menos iré al de AC/DC,que aunque estén ya viejos,son una leyenda.

Broadway-Same Thing We Do Every Day Pinky

Slipknot - Duality

me gustan demasiado, esta empezando a ser enfermizo lo mio con este grupo xD
totalmente perfectos para mi

Iniciado por Autorretrato Ver Mensaje
No quiero quitar mérito a los de Slpknot, que son unos máquinas pese a su simple sonido, pero prefiero al corey taylor y al jim en Stone Sour...la razón es simple: Letra.

Este uno de todos los ejemplos que podría poner ^^

No os quejéis,que por Málaga si que no hay nada.Sólo conciertos de flamenco...

No,en serio,vaya asco. XD

Yo iba a ir al de Bullet For My Valentine,pero como tengo 15 años,pues no puedo ir solo,ni siquiera con un amigo...Al menos iré al de AC/DC,que aunque estén ya viejos,son una leyenda.

Broadway-Same Thing We Do Every Day Pinky

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje

Por favor mira esto: minuto 3:16

xDDD

Que amo el guitarrista,y en el minuto 1 y pico se ha sacado un pedazo de riff...

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
xDD es que manda el micro al centro del escenario, joder xDD Así tratan ellos los SM58! Que parece que les sobran! xD

El riff ese tampoco es muy difícil, pero queda brutal.

Y otra cosa, no veas cómo pierde el vocalista en directo >.<
--- [ Añadido ] -----
A Skylit Drive - All It Takes For Your Dreams To Come True

Escucha estos, en directo se salen,al risqueto no se le va en ningún momento la voz, es impresionante xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn