¿Que estás escuchando ahora? (Página 538)

Conversación publicada en el foro Música

All Time Low - Damned If Do Da (Damned If I Don't)

PD: VersaEmerge está bastante bien, no los conocía y la verdad que me han gustado. Gracias kekecg95

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
De nada tío,es que ultimamente me ha dado por buscar grupos nuevos. XD

Underoath-Alone In December

Temazo del viejo Underoath.

Tios All Time Low vienen a España en septiembre, yo voy casi seguro.

Pues sí, temazo de Underoath, aunque sigo prefiriendo a Spencer... Y ahora Aaron se pira para seguir cantando villancicos con The Almost xD

Iniciado por SynthYourLife Ver Mensaje

Yo no voy porque voy al concierto de AC/DC y porque se va a llenar de niñas pijas gritando....

12 Stones-Broken

Yo no voy porque voy al concierto de AC/DC y porque se va a llenar de niñas pijas gritando....

12 Stones-Broken

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
Jajaja,si es tipico lo de las niñas,mas aun siendo un U18 pero buen,yo ire si van mis amigos,obviamente,porque seis horas solo en autobus solo me las como por gente gorda,como el eastpak antidote tour con alexisonfire.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pedazo de grupo los 12 stones, hacia tiempo que no los escuchaba,me han recordao cosas buenas xD
Lo de las niñas pijas está claro que se llenará, y no sé si iré... me molaría ir con una amiga que también quiere ir pero no creo que pueda ya que vivo en Valencia.. que rabia que aquí no venga nadie tío, solo vino Simple Plan hace 3 años y me lo perdí porque estaba todo agotado...

Good Charlotte - The Anthem

Jajaja,si es tipico lo de las niñas,mas aun siendo un U18 pero buen,yo ire si van mis amigos,obviamente,porque seis horas solo en autobus solo me las como por gente gorda,como el eastpak antidote tour con alexisonfire.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pedazo de grupo los 12 stones, hacia tiempo que no los escuchaba,me han recordao cosas buenas xD

¿Adónde van? Supongo que a Madrid,pero por preguntar que no quede. XD

My Chemical Romance-Famous Last Words

Tioooo Alesana estuvo el 31 allí!!

Y oye,te queda relativamnte cerca Barcelona, yo vivo en Sevilla y tengo que ir a Madrid xD

Si el concierto fuera en julio aun iba sí o sí porque todos los años me voy pa Tarragona a Port Aventura, pero bueno si me comparas con Sevilla... jaja de todas formas lo pregunto, aunque todo depende también de las notas y si no me cae ninguna para septiembre..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn