¿Que estás escuchando ahora? (Página 529)

Conversación publicada en el foro Música

Hola [email protected] llevo toda la semana escuchando por la radio un remix guapisimo de varias canciones pop juntas y hoy al fin an dado el nombre aki dejo los remixes de los años 2007 2008 y el mas bueno el del 2009/2010, espero que os gusten aunque para mi gusto me quedo con el de este año.

Dj Earworm - United State of Pop

Spoiler:  

Dj Earworm - United State of Pop 2007

Dj Earworm - United State of Pop 2008

Dj Earworm - United State of Pop 2009/2010

NO SÉ XD XD jajajaj weno,os dejo un video aqui pa reiros un rato,q aunq no es musical,tiene de fondo un tema q es la caña jaja es la musica mas pastillera del mundo xDD

Lo grabamos yo y 2 amigos mios este finde xD

http://www.youtube.com/watch?v=hBzvU1vrn9o

PD: no os digo kien soy yo,q me da vergu xD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
jajajajajajajaja tienes estilo Malaka
  Spoiler:  
No sé quien eres pero los 3 tienen estilo XDXDXD

Vaya vaya, con Masía! XD ¿Algún compi tuyo es de Valencia?

NO SÉ XD XD jajajaj weno,os dejo un video aqui pa reiros un rato,q aunq no es musical,tiene de fondo un tema q es la caña jaja es la musica mas pastillera del mundo xDD

Lo grabamos yo y 2 amigos mios este finde xD

http://www.youtube.com/watch?v=hBzvU1vrn9o

PD: no os digo kien soy yo,q me da vergu xD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Jajaaja tu eres el de la camiseta de croacia(la de cuadros)??

Hola [email protected] llevo toda la semana escuchando por la radio un remix guapisimo de varias canciones pop juntas y hoy al fin an dado el nombre aki dejo los remixes de los años 2007 2008 y el mas bueno el del 2009/2010, espero que os gusten aunque para mi gusto me quedo con el de este año.

Dj Earworm - United State of Pop

Spoiler:  

Dj Earworm - United State of Pop 2007

Dj Earworm - United State of Pop 2008

Dj Earworm - United State of Pop 2009/2010

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
Que canciones son las canta:

Justin Timberlake en el del 2007 ?

Y la del chavalito que dice ‘’down, dooown’’ creo en el segundo 21 hasta el 27 del remix 09/10 ?

Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn