¿Que estás escuchando ahora? (Página 499)

Conversación publicada en el foro Música

Esta canción es completísima y cada apartado es arte hecho sonido:

- Intro progresiva, un flipe -> 0:00 - 1:26
- Grito inicial de guerra XDXD -> 1:27 - 1:29
- Un estribillo pegadizo -> Hear me now[...]regrets.
- Una frase o párrafo que nos deje helados -> 2:51 - 3:00
- Variación y solos -> 3:49 - 5:01
- Gran final, en este caso, una versión a cámara lenta. Genios!!!!-> 6:03 - 6:40

En resumen, de lo mejor que podemos encontrar en el apartado "basura" del metal.

Esta canción es completísima y cada apartado es arte hecho sonido:

- Intro progresiva, un flipe -> 0:00 - 1:26
- Grito inicial de guerra XDXD -> 1:27 - 1:29
- Un estribillo pegadizo -> Hear me now[...]regrets.
- Una frase o párrafo que nos deje helados -> 2:51 - 3:00
- Variación y solos -> 3:49 - 5:01
- Gran final, en este caso, una versión a cámara lenta. Genios!!!!-> 6:03 - 6:40

En resumen, de lo mejor que podemos encontrar en el apartado "basura" del metal.

Iniciado por The_Kage Ver Mensaje
Sin duda uno de los mejores temas del metal, mi favorito de Machine Head, de verdad la canción es la ostia, y el grupo igual, tiene unos cuantos temas que te tocan la fibra sensible y el vocalista, que también toca la guitarra a la vez que canta lo hace d.p.m. no sé como tiene tanta coordinación de hacer ese ritmo con la guitarra y cantar así a la vez, es chungo chungo xD.

Otro temita bueno del metal:

Media Lab - My Eyes Are Bleeding (Ahora han renombrado el grupo a AIZEN):

Sin duda uno de los mejores temas del metal, mi favorito de Machine Head, de verdad la canción es la ostia, y el grupo igual, tiene unos cuantos temas que te tocan la fibra sensible y el vocalista, que también toca la guitarra a la vez que canta lo hace d.p.m. no sé como tiene tanta coordinación de hacer ese ritmo con la guitarra y cantar así a la vez, es chungo chungo xD.

Otro temita bueno del metal:

Media Lab - My Eyes Are Bleeding (Ahora han renombrado el grupo a AIZEN):

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Menudo temazo tío...Yo también lo estoy oyendo. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn